en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Agora o europa sant cugat.?

Hola,
estoy pensando en apuntar ami hijo a un colegio privado en Sant Cugat, pero estamos indecisos entre el colegio Agora o el Europa no sabemos cual sera mejor,
si alguna sabe de 1 mano o tiene referencias por favor que me ayude
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patufet

Hola

yo llevo a mi hijo al agora patufet a P3 y estoy encantada. A mi hija la acabo de cambiar tambien al patufet a P2 porque realmente me parece que vale la pena el esfuerzo monetario. No se que edad tiene tu hijo. Me parece que patufet es muy completo. Nada esta al azar. Llevamos 1 mes de clases y mi hijo aprendio muchas cosas a todos niveles, de conocimiento, de musica, de modales y mejoro en lo fisico. Es muy torpe y con las clases de psicomotricidad veo que mejora cada dia. Ademas tienen natacion a partir de P3. Espero que te sirva. cualquier cosa pregunta de nuevo! No conozco el europa...
saludos

Patufet

Hola estoy hecha un lio con las guarderías. Teníamos decidido llevar a nuestra hija a Patufet cuando un conocido no nos ha hablado bien de ella. Nos comenta que su hijo llega a casa varias veces con el pañal muy mojado, presumiblemente porque no se lo han cambiado, que la crema del culito brilla por su ausencia, que no se esfuerzan si el niño no quiere comer, etc, etc. Resumiendo, que la atención y el trato hacia los niños deja mucho que desear y todavía se acentúa más cuando la guardería tiene un coste alto. Me podéis ayudar y decirme si consideráis que esto es una excepción o si habéis oido más comentarios? ahora no sé que hacer...Gracias

Up

up

◀  Arriba de la página

Me hija se va de escursionColegios privados malaga-costadelsolGuarderias públicas en barcelonaEl colegio mas camarenaBlog educativoColegios bilingües en zona collado villalba, torrelodones, alpedrete...Colegio liceo villafontana en mostolesColegio en pozuelo alarcón (madrid) - ¿cluny, escolapios?Desaconsejo el colegio mirasur de pinto (madrid)Colegios en arganzuela - entre el sek y el san saturioEn busqueda de colegio por chamberí/arganzuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam