en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Hola

Qué no estás de acuerdo con el cole que tienes que sabes que hay una plaza en el que quieres y qué quieres optar a ella, lo malo es si ese cole se quedaron niños fuera a lo mejor te dicen que van a tirar de la lista de espera, en el cole que van mis hijas en septiembre había una plaza libre de tres años y llamaron a la primera que estaba en la lista y no se lo pensaron el mismo día que empezaron el cole sin conocer a la profe ni nada empezaron, besitos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cambio de cole

gracias de antemano.Alguna sabéis los trámites a seguir para cambiar de cole empezado el curso? no me gusta nada el trato ni la seguridad.Mi hijo tiene 4 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio

hola yo la cambie con la misma edad.de donde eres??
vete a escolarizacion y q te digan las plazas libres y en q cole.x supuesto t van a dar largas y no t lo van a cambiar xq si.no t quedes con el no y alega algo mas sino me temo no te haran caso.suerte!!

Gracias

Soy de Oviedo,qué puedo alegar en escolarización,el cole que quiero tiene una plaza y la quería

Hola

Qué no estás de acuerdo con el cole que tienes que sabes que hay una plaza en el que quieres y qué quieres optar a ella, lo malo es si ese cole se quedaron niños fuera a lo mejor te dicen que van a tirar de la lista de espera, en el cole que van mis hijas en septiembre había una plaza libre de tres años y llamaron a la primera que estaba en la lista y no se lo pensaron el mismo día que empezaron el cole sin conocer a la profe ni nada empezaron, besitos.

Hola

Es bastante complicado, tendrías que ir a la comisión de escolarización de la zona que te corresponda e intentar hablar con el inspector, suerte.

El caso es

que en el cole que quiero tienen 1 plaza y el director me dijo que a estas alturas no tiraban de lista,que por ellos no habría problema,pero que tenían que hablar con escolarización y que eran un poco difíciles de convencer sabes si es tan difícil.Gracias otra vez.Un beso

Gracias

Gracias bebitas2 por tu respuesta

◀  Arriba de la página

Acoso de profesores a niñosAlguna mamá de oviedo?Colegios en alicanteMamas en alicante: un buen colegio publicoColegio sagrados corazones de la calle martin de los heros en madridColegios zona fuencarral-el pardoGuarderia alcobendas o san sebastian de los reyesConocéis el colegio auseva de oviedo? AirinaColegios privados bilingües en el sur de madrid (carabanchel)Soy niñera en castellon! buscas alguien responsable para tus hijos? hazmelo saber
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam