en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Colegio sagrados corazones de la calle martin de los heros en madrid

EN SU PUBLICIDAD Y EN LA WEB DE LA COMUNIDAD DE MADRID APARECE QUE ES UN COLEGIO BILINGÜE PERO ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD.
¿ALGUIEN LO SABE?
NECESITO AYUDA
TRABAJO POR ESA ZONA Y BUSCO UN COLEGIO CONCERTADO QUE SEA BILINGÜE
¿SABEIS DE ALGUN OTRO?
PERO TIENE QUE SER EN ESA ZONA PARA QUE ME DEN PUNTOS POR PROXIMIDAD DEL TRABAJO
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que la información no es correcta

Hola olyvia6, el Sagrados Corazones no es un colegio bilingüe, lo que han implantado es el programa BEDA como en muchos colegios concertados católicos, de hecho el Sagrado Corazón de Jesús que está en Ferráz también lo tiene, y lo que supone es que se comprometen a mejorar en calidad y cantidad la enseñanza del inglés, también fomentando los cursos en el extranjero.....etc.
Por lo tanto si quieres un colegio bilingüe de verdad tendrás que buscar uno público o privado.

Espero que te haya aclarado un poco el tema, mucha suerte en la búsqueda de cole pq es una locuraaaaa.

◀  Arriba de la página

Colegios zona fuencarral-el pardoGuarderia alcobendas o san sebastian de los reyesConocéis el colegio auseva de oviedo? AirinaColegios privados bilingües en el sur de madrid (carabanchel)Soy niñera en castellon! buscas alguien responsable para tus hijos? hazmelo saber Comedor para niño que va al cole por primera vezColegio paraiso en madridColegios idiomas o normal en barcelonaColegios galapagarTeresianas ganduxer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam