en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Comedor para niño que va al cole por primera vez

Mi hijo de 3 años acaba de entrar el cole por primera vez , nunca fue a guarderia, ahora no se si llevarlo al comedor ya que pasaria todo el dia en el colegio. Por otro lado si no lo llevo al comedor ¿puedo llevarlo a la casa a comer y despues llevarlo a la escuela nuevamente?.
Necesito que me den sus opiniones, soy latina y llevamos 6 meses en Madrid y no se que seria lo mejor .....ademas tambien pienso que mi peque no quiere comer y el comedor le serviria...
Saludos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hay colegios públicos que tienen jornada intensiva, a lo mejor a los padres os interesaría que se instalase ese sistema, pregunta en la asociación de padres de tu colegio a ver si hay alguna opción de solicitarlo y sino claro que los puedes recoger a la hora de la comida y volverlos a llevar por la tarde, besitos.

Claro que puedes

hola,
a todas nos da mucha penita dejarlos todo el día en el coegio porque son muchas horas. Lo ideal es que fuesen sólo por las mañanas, pero la mayoría, por nuestro trabajo, no podemos recogerlos al mediodía y volverlos a dejar en el colegio por la tarde y menos en Madrid. De modo que no nos queda más remedio que dejarlos a comer. La parte buena es que aprender a comer de todo y maduran antes en este aspecto. Ahora bien, si te lo puedes permitir, por supuesto que puedes recogerlo para que coma en casa y llevarlo de nuevo por la tarde.
Espero haberte ayudado
un saludo

◀  Arriba de la página

Colegio paraiso en madridColegios idiomas o normal en barcelonaColegios galapagarTeresianas ganduxerDebate: escolarización temprana (foreros como tespio, opinad x favor)Colegios privados en madrid zona moncloa, hacia la calle ferrazPrecio colegio mas camarena valenciaEscuela libre micaelGuarderia i-beth, y tranvia blau barcelonaColegio alazne y colegio el regato cruces ( barakaldo)Opiniones sobre la guarderia el osito de papel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam