Foro / Maternidad

Colegios en badalona o baix maresme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 6:58
W
weibo_7067066
19/9/09 a las 17:49

Mi hija tiene que escolarizarse el proximo curso y estamos buscando coles para el año que viene. Sopesamos las opciones de Hamelin en Alella (su gran atractivo es el aprendizaje plurilingue desde peques), Pere Verges (aunque es caro como el anterior tiene un muy buen nivel educativo y lectivo) y Badalonés (menos caro y mas cercano a casa, buen nivel tambien), aunque a mi lo que realmente me gustaria es un estilo parecido al Waldorf, una educacion mas en contacto con la naturaleza, respetuoso de las diversidades culturales y/o étnicas, etc , pero cercano, no en bellaterra. Me podeis ayudar? conoceis algun otro interesante por la zona? sino es asi que me decis de nuestras prioridades? gracias

Ver también

E
eneko_9895691
24/1/10 a las 11:17

Un favor!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y estoy en una situación muy similar a la qué tu planteas. Estoy sopesando la posibilidad de que mi hija (que entra el próximo año en P3) vaya o al Hamelin o bien a un colegio concertado de Badalona, como Badalones, Minguella o Pere Vergès... como veo que tu llevas adelanto sobre mi, ¿a qué conclusiones has llegado? Todo el mundo me habla bien del Badalones y del Minguella. Del Pere Verges y del Hamelin no tengo referencias.
Muchas gracias!!

D
dima_8455092
24/1/10 a las 16:28
En respuesta a eneko_9895691

Un favor!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y estoy en una situación muy similar a la qué tu planteas. Estoy sopesando la posibilidad de que mi hija (que entra el próximo año en P3) vaya o al Hamelin o bien a un colegio concertado de Badalona, como Badalones, Minguella o Pere Vergès... como veo que tu llevas adelanto sobre mi, ¿a qué conclusiones has llegado? Todo el mundo me habla bien del Badalones y del Minguella. Del Pere Verges y del Hamelin no tengo referencias.
Muchas gracias!!

Tengo visita con el pere verges
Yo tambien estoy en tu misma situacion Xolba. Mi peke tambien comenzara P3 el proximo mes de septiembre.
La semana pasada llamé al Pere Verges y tengo visita con ellos el jueves 28.
Ya te contaré a ver que tal, tengo vecinas que llevan a sus hijos y estan muy contentas, pero prefiero verlo con mis propios ojos, pues me han comentado demasiadas cosas.
Del Badalones tambien tengo muy buenas referencias pero por zona no me toca, solo tendria 10 puntos y en BADALONA entrar con 10 puntos en un cole es una locura.
Estamos en contacto.

P
puerto_9385835
24/9/10 a las 22:26

Al que hiciste?
Hola

He leido tu mensaje y me gustaría saber al final que hiciste y cómo le va a tu hija, este año me toca a mi y la verdad coincido casi en todo lo que tu decias Hamelin, Badalones, Pere Verges y algún otro como MAristas o Progres...


Para mi es importante el tema idiomas y nivel de seguimiento del centro a los niños, creo es una decisión fundamental en su vida.

Gracias

H
hosnia_6321168
16/2/12 a las 9:37

Colegios badalona
Hola!! ahora me toca a mi mirar colegios en Badalona y me ha llamado la atención tu mesnaje ya que tenemos más o menos las mismas prioridades. por un lado me gusta que tenga un buen nivel como dicen que tienen en el badalonés pero por otro lado me gusta mucho la pedagogía waldorf, el contacto con la naturaleza, que tengan huerto, que aprendan jugando y no les fuerzen intelectualmente demasiado temprano... He ido a las puertas abiertas del progrés y me ha gustado mucho pero no me toca por zona. yo estoy en la zona bufalá-montigalá, me tocaría el pere vergés pero tengo entendido qu es muy caro... En fin, me puedes decir qué colegio escogiste finalmente y si está contento??
Saludos!!!

A
an0N_600613599z
28/4/13 a las 13:39

Colegios maresme
Hola
Estaba leyendo vuestros mensajes, y estoy en el mismo problema que estuvieron ustedes. Quisiera me dieran su opinión de los colegios que eligieron y si estais contentos. Me gustaría saber si me pueden ayudar.
Muchísimas gracias por su tiempo en contestar
Cynthia

E
esaul_5643980
18/12/13 a las 6:54

Al final por cual te has decidido
Como tu ahora mi niño tiene que escolarizarse y me gustaría saber tu opinión de los colegios como Hamelin y Pere verges.
Nos interesaría uno cerca de Badalona

E
esaul_5643980
18/12/13 a las 6:57
En respuesta a an0N_600613599z

Colegios maresme
Hola
Estaba leyendo vuestros mensajes, y estoy en el mismo problema que estuvieron ustedes. Quisiera me dieran su opinión de los colegios que eligieron y si estais contentos. Me gustaría saber si me pueden ayudar.
Muchísimas gracias por su tiempo en contestar
Cynthia

Al final por cual te has decidido
Como tu ahora mi niño tiene que escolarizarse y me gustaría saber tu opinión de los colegios como Hamelin y Pere verges.
Nos interesaría uno cerca de Badalona, Conoces alguno mas

E
esaul_5643980
18/12/13 a las 6:58
En respuesta a an0N_600613599z

Colegios maresme
Hola
Estaba leyendo vuestros mensajes, y estoy en el mismo problema que estuvieron ustedes. Quisiera me dieran su opinión de los colegios que eligieron y si estais contentos. Me gustaría saber si me pueden ayudar.
Muchísimas gracias por su tiempo en contestar
Cynthia

Colegios maresme
Como tu ahora mi niño tiene que escolarizarse y me gustaría saber tu opinión de los colegios como Hamelin y Pere verges.
Nos interesaría uno cerca de Badalona, Conoces alguno mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram