Foro / Maternidad

Colegio guadalaviar de valencia.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:53
F
faina_6133752
19/9/09 a las :32

Hola, agradecería inmensamente si alguien pudiera dar su opinión sobre sobre el colegio Guadalaviar. También me gustaría que me aconsejarais sobre colegios privados ya sean religiosos o no, situados en Valencia capital.


Gracias.-

Ver también

L
lucie_5772599
19/9/09 a las 14:03

Guadalaviar
Hola mi compañera de trabajo tiene 2 hijas y van las dos al guadalaviar, ella habla maravillas del colegio, dic e que tiene un ambiente muy familiar porque no es muy grande. Sé tambien que el nivel es muy alto,pero tengo que decirte que es un colegio muy religioso, de hecho es del opus y solo de chicas!!!!

F
faina_6133752
29/9/09 a las 23:24
En respuesta a lucie_5772599

Guadalaviar
Hola mi compañera de trabajo tiene 2 hijas y van las dos al guadalaviar, ella habla maravillas del colegio, dic e que tiene un ambiente muy familiar porque no es muy grande. Sé tambien que el nivel es muy alto,pero tengo que decirte que es un colegio muy religioso, de hecho es del opus y solo de chicas!!!!

Para dylancita
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta. Te lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Y
yujiao_5874616
11/9/12 a las 15:36

100% recomendable
Lo recomiendo a todo el mundo, máxima calidad académica, muchas actividades interesantes para padres, profesoras excelentes.

P
peggy_8518923
5/3/13 a las 15:53
En respuesta a yujiao_5874616

100% recomendable
Lo recomiendo a todo el mundo, máxima calidad académica, muchas actividades interesantes para padres, profesoras excelentes.

Necesito informacion
tengo una niña de 2 meses de edad que me gustaria que entrara en ese colegio. ¿sabes que debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram