en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Busco colegio privado y catolico en madrid que no sea de fomento ni opus

hola, veo que estos colegios escasean, alguna puede echarme una mano? solo conozco el san patricio y las irlandesas..ademas de vAarios del opus q no me interesan...
muchas gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio

colegio internacional pinosierra

San patricio

Hay uno en Serrano y otro en La Moraleja para Infantil y Primaria. A partir de la ESO en La Moraleja.

En la zona del viso

Tienes el Maravillas (esta en la calle Guadalquivir n 9) que es privado y de la orden de la salle (no son curas son hermanos).

Yo conozco pocos...

Ahí va mi pequeña aportación. Es poca cosa pero espero que pueda resultarte útil.
En la zona Aravaca-Pozuelo está el Mater Salvatoris (únicamente para niñas, aunque admiten niños hasta tercero de infantil) y el San Luis de los Franceses, que es mixto y bilingüe Francés-Español.
En la zona de Arturo Soria, concretamente en el Parque Conde de Orgaz, tienes el San José del Parque (Marista) que es mixto.
Si me acuerdo de alguno más, te lo haré saber.
Saludos.

Otros

El colegio Everest (pozuelo), es católico, religioso y bilingüe. Este colegio separa en las horas de clase a los niños de las niñas, solo se juntan en los recreos.
El St. Michael School en Boadilla del Monte, es británico y bilingüe y católico.

Mejores colegios privados catolicos de madrid

Colegio Mater Salvatoris (solo niñas), de Aravaca
Colegio Veracruz (mixto y de monjas) , de Galapagar
Colegio San José del Parque (Hnos Maristas) de Conde de Orgaz, Madrid
Colegio Lasalle,Maravillas (sólo chicos), en El Viso , Madrid.
Colegio San Lus de los Franceses (bilingüe francés) (niñas) Pozuelo
Instituto Veritas (Teresianas) (niñas)Pozuelo -Somosaguas

Creo que tiene la información un poco anticuada

El maravillas es mixto desde hace mil años y san luis de los franceses creo que tambien.

Holy mary catholic school

Éste es sigue el programa británico

◀  Arriba de la página

Papapapú (tres trimestres) 3 años vendoColegio san patricio y los sauces, madridColegio almazán, las naciones, ramón y cajal y arturo soria?Colegio nuestra señora del pilar en retiroUrgente colegios concertados en valencia Kings college la moraleja¿que pasa en la guarderia los sauces a coruña?Colegio san juan bosco en torrejon ardozBusco guarderia castellano en barcelona para hija de 2 anosPor favor, decidme algooooooo!!!!Colegios publicos en alcorcon!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam