en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio jaume i paterna

hola, alguien me podría informar sobre este cole? es el que le toca a mi niña por zona, vivimos en valterna, y no conozco a nadie que lleve a sus niños allí, ya que la mayoria de gente los lleva a mas camarena. a mi me parece carísimo y si tienes dos pues imaginaros.
como me puedo informar sobre el cole? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien puede informarnos?

Estoy en tu mismo caso. Vivo en Valterna y no voy a llevar a la peque al Mas Camarena.
Tenía pensado mirar el Armelar y, si no, pues alguno de La Cañada.
Alguien puede infromarnos de estos colegios?
Gracias

Os cuento

Yo vivo en Terramelar y estoy en el mismo caso que vosotras de buscar cole para el curso que viene. La verdad es que he oido hablar muy bien del Jaime I, la gente que conozco que lleva allí a sus hijos estan muy contentos. No puedo deciros mucho más.
Espero que os sirva.
Preguntaré más y ya os cuento.

Colegio jaume i

hola, soy maria jose. yo me he estado informando y en valterna cada vez van mas niños al jaume I. yo casi seguro voy a llevar a mi hija allí, pero claro siempre tengo esa dudilla de si haré bien.si te enteras de algo más me dice. gracias

◀  Arriba de la página

Niño con deficit de atencion y problemas de conductaReferencias del colegio luyferivasColegio alicante maristas-salesianosLiceo frances de bilbaoColegio torrevilanoColegio vizcaya colegio rivas luna de valenciaColegios barcelona, zona poblenou-diagonal marLuís vives ( alzira )Colegios concertados poble nou-barcelonaGuarderia baby town en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam