en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Precio del colegio internacional santo tomas de aquino en camarma

Hola buenos dias:
Soy padre, como tal un pequeño intruso en vuestro foro, y se que mi pregunta no entra exactamente en el rango del foro. Pero tengo un hijo de 13 años que va a cursar 2 de ESO, y nos habíamos planteado mi mujer y yo de cambiarle de Instituto. Por el tema adivinais en cual nos interesamos. Bueno el caso es que me he puesto en contacto con ellos y no sueltan prenda sobre el coste, me dicen que vayamos a una entrevista por la mañana esta semana con el niño para pasar una prueba de nivel y hablamos. Yo soy un trabajador, al igual que mi mujer con unos ingresos medios, y antes de tener que pedir permisos en el trabajo y remover Roma con Santiago me gustaría saber si me lo puedo permitir o no. Mi hijo estudia en estos momentos en un I.E.S. de Azuqueca de Henares.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Ya he leido varias opiniones sobre el colegio en cuestión, bastantes negativas, y otras positivas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

santo tomás

Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el

santo tomás

Mi hija de 3 años acaba de empezar, el precio es de 670 euros con ruta y comedor aunq el precio aumenta algo con el cambio de ciclo (primaria-eso), y tb si la ruta no es fuera de la zona.
Te aconsejo q vayas a ver el colegio y hables con el director . El colegio lo elegimos no solo por el bilingüismo si no tb por el "control" sobre la educación y la gran disciplina q les imponen tan necesaria en estos tiempos donde a veces no hay buenas influencias, y nosotros tampoco tenemos con los trabajos de los dos miembros de la pareja todo el tiempo q nos gustaría...eso sí son muy estrictos con cumplimiento normas, uniformes, horarios o ea que te recomiendo que elijas este colegio sabiendo donde entras y mentalizando a tu hijo para q la adaptación no sea dura.

◀  Arriba de la página

¿que colegio bilingue es mejor en alcorcon?Colegio publico peru.carabanchelNumont school u orgaz nurseryScuola italiana de madrid¿cuánto os han costado los libros/proyecto para p3 Vendo libros 3 y 5 años varias editoriales nuevosColegios chamartínAyuda sobre el colegio nuevo centro.Agendia de modelos (sevilla)Colegio monte taborColegio bilingue en valencia: caxton o americano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam