|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Au pair?" Enviado por inma170 el 26 diciembre a 22:37
Alguien conoce alguna agencia de au pair de confianza? Estamos pensando coger alguna chica para mayo, junio y julio pero no conocemos a nadie que nos pueda recomendar alguna. ¿teneis alguna experiencia agradable o negativa?. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Au pair world. net" Enviado por mhb11 el 18 febrero a 16:18
Yo he usado aupairworld.net y hemos encontrado una au pair fantastica de inglaterra que quedara con nosotros un ano. Tiene 23 anos y maneja.
You recomiendo el servicio por mi experiencia.
|
| | "Au pair" Enviado por laura2393 el 17 febrero a 18:32
Hola Inma, soy Laura. No sé si ya has encontrado a una chica, pero yo conozco a una joven francesa bilingüe inglés francés, que ha estudiado también el español, que busca un trabajo de au pair para unos meses entre abril y julio... a lo mejor te interesa. Un saludo Laura
|
| | "Au-pair al llegar..." Enviado por leonorj el 29 diciembre a 00:48
Hola , nosotros hemos contactado una agencia por Internet, http://www.aupair-world.net/index.php/ este es el enlace. Aquí puedes encontrar chicas de todo el mundo. Cada una pública su perfil, a menudo con foto y puedes acceder a sus datos personales durante 3 meses pagando 39 Euros(nosotros hicimos una trasferencia internacional,`pues la agencia es alemana)Tú también puedes darte de alta especificando lo que necesitas y ellas se apuntarán. Si necesitas más información al respecto, escríbeme! lunakiara@hotmail.com . Nuestra au-pair llegará el día 1 de enero, así que todavía no puedo hablarte de mi experiencia... 
Salu2
|
| | "Muchas gracias" Enviado por inma170 el 29 diciembre a 22:43
he ojeado la dirección que me has dicho, me parece muy interesante. Anoto tu direccion de correo para cualquier duda. Yo pretendo tener una au pair para mayo y no se si empezar ya a buscar. Suerte y te preguntaré como te va con la chica. Besos
|
| | "De nada!" Enviado por leonorj el 30 diciembre a 16:46
De acuerdo Inma, suerte a tí también, si necesitas cualquier cosa aquí estoy Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|