Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda.a mi hija le cuestamucho aprender a leer que puedo hacer.

hola me encataria poder hablar con madres que halla paso por esto o lo esten viviendo hoy en dia.mi hija cumplira los 7 años en diciembre ahora en septiembre empieza segundo y todavia no sabe leer lo hace muy despacio palabra por palabra se suele confundir mucho bastante sobretodo en las palabras inversas yo me pongo todos los dias con ella a leer un poquito y el resultado no parece ser bueno ,el curso pasado osea primero ella y otros 4 niños mas de su clase llevaban otro trabajo diferente al de toda la clase les sacon fichas para su nively ni aun asi les aprobaban las asignaturas la profesora lo que me dice esque es muy despitada,infantil y que no esta madura me dijo que cuando empezara en nuevo curso que pediria que la viera la sicologa del centro por si se nos estaba escapando algo. y ahora yo me pregunto pero algo el que no puedo dejar de pensar en esto en si tendra algun problema o solo esque la proferora les habra encasilladoes bastante dura es muy recta .menos mal que ete curso ahora en segundo ya no esta esa profesorase ha ido del centro asi que solo me queda esperar haber que pasa.hay alguien me me pueda aconsejar para ver como puedo ayudar a mi hija a mejorarla verdad esque estoy un poco preocupadaaconsejarme gracias.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

No se preocupe

también a mi hija le cuesta ella va a cumplir los 7 el 10 de mayo y uno se preocupa pero hay que tenerles un poco mas de paciencia y motivarlas mas y vera que va a aprender

Hola tamara,

Espero que estes muy bien, veo que la preocupación de lectura de tu hija es ya del 2009: Espero realmente que todo se haya resuelto de maravilla, te comprendo pues tengo una nena que acaba de cumplir 6 y le veo con las mimas dificultades, por eso te pido que me cuentes por favor como le fue a tu niña y si puedes darme tu correo personal.
desde ya agradecisima,

Posible ayuda

Hola Tamara, primeramente decirte que no te agobies, que cada niño lleva su ritmo y hay veces que caen en manos de "profesionales" que dejan mucho que desear. Yo soy profe de infantil y no te puedo ayudar mucho, pero mi pareja es psicologo de la rama educativa y quizás pueda orientarte. Hace pocos días ha tratado a una niña con un problema muy similar al de tu hija.
Si quieres más información escríbeme un mensaje privado y te doy su email para que se lo puedas comentar.
Un saludo

Mi hija no aprende

por: yolipaula

hola tengo una niña de 8 años que no consigo que aprenda ni a leer ni a sumar ni restar va al logopeda desde los 3 años recibe apoyos en el cole y se supone por los neurologos que tiene un coeficiente un poco mas alto de la media, estoy desesperada por que no la veo nada de avance y el tiempo va pasando y ella sigue igual, por favor a alguien que me pueda decir a donde puedo llevarla o que hacer con ella. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda colegio mary ward barcelona (las alemanas)
por: novataenbarcelona
4

por: mariaz14
0
  Colegio americano de madrid
por: polca10
1
  Colegios públicos zona las águilas madrid
por: azuaga76
2

por: letijavi
0