en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Guarderia en las rosas

buenos dias queria saBER SI PODEIS ACONSEGARME ALGUNA GUARDERIA EN LAS ROSAS ,EN PRINCIPIO E VISTO LA DE MIMUNDI Y ROSA CARAMELO ¿TENEIS ALGUNA OPINION DE ELLAS
GRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy contenta con puppy

Yo llevo a mis hijos a Puppy, al principio de la calle Suecia (el mayor ya va este año al "cole de mayores") y estoy muy contenta. En estos tres años no he tenido ningún problema y los niños han ido siempre encantados.

No te la puedo comparar con esas por que no las miré.

Mimundi, lo mejor de la zona

Hola bet yo llevo a mi niño a mi mundi y estoy muy contenta, además está autorizada por la C.A.M

Encantado con mimundi!!!!!!

Llevo a mi hijo a mimundi y estamos encantados tanto nosotros como el niño. El trato del equipo es fanatastico.

◀  Arriba de la página

Colegios en tres cantosBusco opinión colegio cumbres (valencia).Colegios en barcelona¿cómo se gestiona una denuncia por acoso escolar en la comunidad de madrid?Alguien sabe de colegios en valenciaNiños problematicosInicio de curso escolar en plena pandemia de gripe aColegios de habla inglesa o bilingües en zona aravacaColegios villaeuropa y villa de mostolesColegio caude porqueriaColegio en majadahonda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam