Colegio arcadia : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Colegio arcadia"
Enviado por elebene el 20 diciembre  a  10:23

¿Alguien conoce el colegio Arcadia? ¿Quién lleva ese colegio? Un compañero me ha hablado bien de.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No estoy de acuerdo."
Enviado por rolf2007 el 31 mayo  a  10:42

Ni se te pase por la cabeza que es buen colegio y mucho menos que tienes que estar tranquila.Por mi parte y por parte de muchos padres que estamos deseando que acabe este curso para sacar a los niños de este colegio en el que todo se reduce a dinero y nada es personalizado.En resumen es el tipico"NEGOCIO".
"Dudas"
Enviado por margarita519 el 2 septiembre  a  21:29

Tengo una niña de un año, a la cual me gustaría escolarizar. Mirando colegios y escuelas me he interesado por Arcadia. Pero según he podido mirar, también hay Escuelas Infantiles que se llaman Arcadia. Se tratan de los mismos dueños? Si la meto en una de estas escuelas, facilitará el entrar despues en ese cole ?
Alguien podría contestarme ?
Gracias.
"Resolución de tus dudas: proyecto económico por educativo"
Enviado por descontenta4 el 23 marzo  a  23:17

Primeramente, quería decirte que estoy informada de tus dudas hasta cierto punto, pues soy una alumna del colegio Arcadia. Sí, hay escuelas infantiles, pero realmente es una cooperativa y el proyecto es suyo, por lo tanto, todos sus componentes están muy unidos. No estoy segura de si meter a tu hija en una escuela facilitará el entrar después en el colegio, pero desde luego, (sólo te doy mi opinión y creo que es muy correcta y está muy bien informada) habrá padres interesados en llevar a sus hijos a ese colegio, y podrás tener buenas opiniones de padres, pero, realmente no están informados. Infantil en el colegio es privado y las profesoras discriminan a los alumnos, separando por "listos y tontos", "guapos y feos" (vivo esta situación de cerca, por eso te lo digo). En primaria, la situación es muy diferente a secundaria, pero mejora vagamente respecto de Infantil: dependes del profesor que te toque, estarás satisfecho o grandemente decepcionado (de hecho, para el año 2008-2009, habrá muchísimos padres que saquen a sus hijos del colegio); hay cuatro o cinco brillantes, sin duda, pero otros tienen problemas familiares (y lo pagan con los alumnos, lo cual éstos no merecen, a la vez que los profesores, en éste estado crítico, no deberían ser personal docente). Otros profesores de Primaria, son "vagos", y lamento decirlo con estas palabras, pero es así.
Y de Secundaria...(yo voy a esta etapa) es HORROROSO. Profesores poco profesionales, ponen partes por cualquier problema leve, y para uno grave no tienen modo de solucionarlo. Para ellos, las normas son las normas, y no les importa las circunstancias por las que están pasando ciertos alumnos. Hay veces qeu es penoso: hay varios profesores muy buenos, pero la gran mayoría no pueden llevar una clase de 25-30 alumnos sin tomar medidas drásticas, y sólo les importa su asignatura.
Y ahora: ¡¡el precio!! Por ejemplo, excursiones de 25 , que en otros colegios cercanos, esa misma salida está costando 20. Actividades extraescolares en el cole, cuestan 40 al mes, y actividades que no son extraescolares pero que se han realizado en el colegio(por ejemplo, viene un grupo teatral gratis), Arcadia lo cobra por 8 (es decir, se lo quedan ellos).
Con esto, quería decirte que reflexiones sobre si de verdad te conviene llevar a tus hijos aquí. Como en todos los colegios, habrá profesores buenos y malos, pero aquí la mayoría son horribles.
Piensa antes de llevar a tu hija a algo que no se tiene merecido, a este infierno. Y lo vivo todos los días (y no soy una alumna vaga, si no una alumna aplicada).
"Totalmente falso!!!!"
Enviado por informada3 el 15 julio  a  10:57

La guardería Arcadia de Aravaca no tiene nada que ver con el colegio arcadia. El coelgio Arcadia está situado íntegramente en Villanueva de la cañada y dispone de aulas desde 0 a 18 años.

Respecto a la alumna descontenta4, me gustaría que dijeras abiertamente qué profesores en todas las etapas del cole son vagos, inexpertos, no se saben mejorar... y cuales son estupendos, porque yo sólo he conocido a profes buenos, talentosos...

Desde luego es totalmente falso que los profes separen en listos y tontos y buenos y malos, y si es así tendríais que denunciarlo a inspección que para eso está, y según tengo entendido para el curso 2008-09, sigue habieno listas de espera en algunos cursos.

¿Que los profes tienen problemas familiares y lo pagan con los alumnos? Permítemem decirte, ¿tú como lo sabes? Si eres una alumna no creo que sepas nada de la vida íntima de los profes.. me lo podrías explicar??? Te insto otra vez a decir que profes son buenos, malos, vagos, lo pagan con los alumnos...

En cuanto al problema del dinero... es cierto que este colegio es algo caro, pero también tenemos que tener en cuenta que los profesores se han metido en un proyecto inmenso que tienen que pagar de sus bolsillos, y nosotros los padres y madres queremos un cole con las instalaciones que tiene este, con el gabinete de orientación, con el servicio médico, con el comedor que es estupendo, con todos lo servicios que nos ofrecen: horarios ampliados, celebración de cumples, natación, inglés diario, informática, unos laboratorios estupendos... y queremos todo esto GRATIS!!!! Hombre, por dios!!! Está claro que lo tendremos que pagar porque a ellos la comunidad de madrid solo les paga sus sueldos, pero el gas, la electricidad, el mantenimiento del cole, piscina, personal no docente... todo eso que seguro será un pastón al mes lo tienen que pagar ellos de sus bolsillos y está claro que nosotros lo padres, madres y alumn@s ya que disfrutamos de todo eso tendremos que ser partícipes de los gastos, al menos así lo veo yo y una gran mayoría de padres.

A lo que no hay derecho es a esperar un educación estupenda en un ambiente super agradable, con las mejoras instalaciones de toda Villanueva y que nos salga gratis!!!!

¿en algun colegio aplican un metodo de rapidez en calculo mental?Colegio britanico en sevilla con promesas sin cumplirPara ayudar a tus hijos en los estudioshola mamis,mis niños en kiabi,votar porfa.Colegio san ramón y san antonio madridGuarderías en madrid (zona piovera-campo de las naciones)¿que ocurre con montcau la mola?Informacion sobre colegio san jaime (majdadahonda) y hastingsColegio la masia - museros - valenciaMe encantaría que mi hija sea bilingüe.Colegio alfinach
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados