en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Busco colegio en alcala de henares

Hola a todas las mamas, el año que viene tengo que empezar a mover papeles para meter a mi hija al colegio, me gustaría que alguna mama de Alcala de Henares me recomendara colegios de la zona, tanto publicos como concertados. LOs colegios de mi zona son Zulema, Henares, Iplacea, BEatriz GAlindo y Luis VIves, me gustaria saber algo de ellos o de otros. Es que esto de querer la mejor educacion para tus hijos es complicado a la hora de elegir, agradeceria que alguien me ayudara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

msg

hola, mi hija estuvo en el Quevedo desde los tres años hasta los siete que la he cambiado a un concertado porque cambie de barrio y seguramente que no le van a dar el mismo instituto que a sus compañeros de toda la vida por no ser su zona, pero por el cole estaba muy contenta, ademas luego lo hicieron bilingüe y trabajan un monton, en mi opinion saldran niños muy responsables por el hecho de tener que trabajar un poco mas que otros por lo del idioma.(es lo que yo creo, aunque puedo estar equivocada) Los demas no los conzco, siento no poder informarte.

◀  Arriba de la página

Colegio domus de godellaNos mudamos a tenerife... cómo son los colegios?Colegio los tilos (madrid), necesito información Colegio legamarColegio divina pastora madrid (4 caminos)El bilingüismoSeguridad escolar en rutas pago cuota de julio en mi colegio concertado( terrassa)..... ¿ es correcto?Problemas en el colegio arcadia - villanueva de la cañadaColegio everestColegio jaby o alba de torrejon de ardoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam