en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegio el pilar madrid

alguien me puede dar informacion del Pilar de castello en madrid,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Referencias para infantil

En infantil está muy bien, la gente que conozco toda me ha dado referencias buenas. Sólo hay tres líneas. Es bastante complicado entrar, debido a que en primaria hay 5 líneas que "generan" muchos hermanos para infantil.

A partir de primaria comienza a haber opiniones más dispares, quizá al ser un colegio bastante grande (como te he dicho 5 líneas en primaria y no sé si seguirá habiendo 6 en bachillerato) los casos particulares son complicados de tratar.

Gracias

este año van mis hijos alli,1 de infantil y 1 de primaria,esp'ero no equivocarme ya que en el otro cole estaba contenta,lo unico que estaba lejos de casa,tus hijos van al Pilar?gracias

Soy antigua alumna...

...pero mis hijos no van allí, la verdad es que todavía no sé dónde van a ir (del colegio que me ha dado la comisión tengo muy pocas referencias y me gustaría indagar más).

Mis hijos no van a este cole. Con 3 años es complicado entrar en El Pilar y con tan sólo 5 puntos (siendo el quinto el de libre designación) no se suele entrar, los que entran con 5 es porque tienen punto por renta. Creo que este año para primaria incluso se ha quedado fuera alguno con 5 puntos ¿no? el año pasado en primero de primaria entraron hasta con 0 puntos.

La verdad es que los profesores que conozco del colegio (en primaria, secundaria y bachiller) no están muy contentos debido a que el nivel de disciplina no es el que había antes, pero yo creo que eso es generalizado en todos los colegios de este tipo, no sólo de éste.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Precio joyfeSabeis cosas del liceo italiano de madrid?Mensaje importante sobre el colegio alameda de osunaMi hijo de 5 años no quiere comer de casi nadaNiño de tres años sin escolarizar colegios sevilla la nueva, madridSek ó los sauces en pontevedraColegio santa maria del valle madridEscaan sitges"¿colegio paraiso sagrados corazones o maria virgen?"Santa maría del carmen, ciudad lineal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam