en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce el colegio st.michael de el escorial

ESTOY INTERESADA EN MATRICULAR A MI HIJO EN ESTE COLEGIO EN 2010, PERO SOLO TENGO REFERENCIAS DEL COLEGIO DE BOADILLA A MI POR CERCANIA ME VIENE MEJOR EL QUE ESTA EN EL ESCORIAL PERO NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA INFORMACION DEL COLEGIO DEL ESCORIAL SI ALGUIEN SABE ALGO ME ENCANTARIA QUE ME LO CONTASE PORQUE EL ASPECTO QUE TIENE POR FUERA DEJA MUCHO QUE DESEAR ,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Referencias del st. michael

Hola, no sé si al final has conseguido referencias del St. Michael de El Escorial o decidirías llever allí a tu hijo. ¿Podrías facilitarme alguna información, aunque sea mínima? (Precio, nivel económico, si el ambiente es de un nivel económico muy elevado...)

◀  Arriba de la página

Guarderías en torrejón de ardozBusco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)Cambio de actitud en mi hija desde que ha empezado el coleCambridge house en valencia (un abuso)Gredos san diego las suertesColegios privados en valencia Colegio gredos san diego moratalaz y safaClaudio moyano en chamberíProfunda crisis colegio mirabalColegio senara en moratalaz, madridPara tote13, sobre colegio gredos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam