•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo para los profesores

Hola a todos, una preguntita, querría hacer un regalo de fin de curso a los dos profesores de mi hijo (chica como de 45 años y chico de igual edad) para agradecerles sus atenciones durante este curso, pero no se me ocurre que regalarles, alguna idea? opinión? sugerencia?

Muchas gracias de antemano!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Cajita

Hola, yo creo que una buena idea ss una caja de estas con una noche de hotel, una comida e..restaurante... hay mil opciones en esas.cajas...
Esto.siempre.funcina y para.el pdofe.es.chulo
Yo desestimaria.cosas.tipo pendienfes, pulseras... tengo una amiga que es profe.y me.dice que alvunas veces no.sabe que hacer.con lo. Que le regalan.. cosas.de.este tipo pueden see horribles para el que las recibe y la.mama.las.ha comprado con mucho cariño
Ademas para.el chico la.cajita.ssta.bin y no has de 0ensar.que 0ara los hombres es mas.difi il
Esas cajitas puedes encontrarlas.en.centros.comerc iales...
Espero.haberte ayudado

Láminas personalizadas

Ahora están muy de moda las láminas personalizadas con el nombre o los nombres de los niños. estas están muy bien pues se puede elegir l dibujo del profe: http://crisnasablog.com/2014/06/05/una-lamina-personalizada-como-regalo-a-los-profesores/

Te cuento los 4 regalos que yo he recibido

Una caja de bombones, una caja de almendras bañadas en chocolate, un colgante de cristal de Murano y una colonia Jean Paul Gaultier (lo que tiene trabajar con hijos de millonarios, jejeje). La caja de almendras fue lo que más me gustó, ni la he estrenado, la tengo de adorno porque es muy bonita y fue una gran sorpresa por el alumno que me la regaló.

Hola

yo acabo de llegar de comprar los regalos de los profes.
Sugerencias: si no deseas gastarte dinero pudes decirle a tu hijo que les pinte un dibujo, poesia o les haga alguna manualidad, aquí tienes mucha variedad de cosas que le puede hacer.
Gastándose dinero yo lo suelo comprar en el corte inglés y pido ticket regalo por si lo desean cambiar por otra cosa, así no te equivocas, siempre lo pueden cambiar. También depende de los gustos, si le gusta el deporte, la fotografia, la lectura, bricolage... y lo que te quieras gastar.
Marco para foto, tarjetero, billetero, llavero, estuche para llevar en el bolso con pinturas y maquillaje señora, monedero, pañuelo, libro, mochila deportiva, collar, bisuteria, pendientes, planta exótica, cualquier cosa de papeleria como el típico bolígrafo, marcapáginas, pluma, cualquier cosa electrónica como calculadora, traductora, mp3/4, marco digital...
Hay algunos spa y centros lúdicos que venden una tarjeta regalo de un uso o entrada al spa (sobre 20 euros). También hay bonos de paradores nacionales....Todo depende de lo que te quieras gastar.
Lo mejor es que te pases por las diferentes secciones y también que aproveches las ofertas.
Saludos

Regalos

por: adartia4

Yo le regalaria un dibujo o alguna manualidad del peque y tal vez lo acompañaria de una caja de bombones que son muy socorridos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 1973213
0
  Liceo francés en españa (becas)
por: map3818
2

por: coviux
0
  Kinder la salle y colegio maravillas(madrid)
por: ibercake
20
  Opiniones e información sobre el colegio "el limonar" de murcia
por: gema513
8

por: hola7511
0

por: elisazb
0
  Necesito ayuda sobre un niño no escolarizado
por: zoe1127
1