en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Colegio virgen de europa

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE EL COLEGIO VIRGEN DE EUROPA EN BOADILLA?

GRACIAS, UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"colegio virgen de europa"

Yo tenia en un pedestal al colegio Virgen de Europa (mis hijos, estudiaban en el), hasta que he conocido su politica en el trato a sus trabajadoras.

Es una empresa, ya que otro calificativo no merece, que no tiene ningun pudor en comunicar a una empleada, estando en estado de baja por maternidad, que el curso siguiente no necesitan de su servicios. ¡¡ El ultimo dia del curso !! Cuando las posibilidades de entrar en un proceso de seleccion para otros trabajos es dificil por que los colegios comienzan las vacaciones y ya han hecho los deberes para el curso siguiente.

Esto es moralmente un varapalo, pero podria tener justificación su las trabajadora hubiese realizado mal su trabajo o no hubiese cumplido con las expectativas del centro. Pero no, ese no es el motivo. El motivo es el amiguismo, mejor dicho el no amigismo.

Piensatelo dos veces antes de llevar a tu hijo al colegio Virgen de Europa.
El sistema eductivo te puede gustar pero piensa en la calidad humana de las personas en las que dejas a tus hijos.

Virgen de europa

yo te puedo dar informacion puesto que estudio en ese colegio. que tipo de informacion quieres?

Urgente

Tengo que decidir urgente si inscribo a los niños en el Virgen de Europa o en el SEK. Los he visitado los dos y "aparentemente" ambos son muy buenos, pero no quiero equivocarme.
Gracias

Info sobre el virgen de europa

Me gustaría saber si los alumnos están contentos con el colegio. ¿Qué valores transmiten? ¿Se da importancia a la expresión oral? ¿Qué tal los idiomas? ¿Cuál es el horario? ¿Se da religión católica? ¿Cuántos grupos hay por curso? Y en general, toda la info sobre el colegio que me pueda ayudar a decidir si llevo a mis hijos a este colegio.

Muchas gracias.

Info otro foro

He encontrado este otro foro en el que hay una charla sobre el "virgen de europa". Quizás es un poco antiguo pero hay cosas interesantes. Si sabes algo sobre el Mirabal o Logos, por favor, dímelo

http://p066.ezboard.com/fboadillafrm40

Suerte

Info foro

Hola:
Yo si te puedo hablar del Logos y del Mirabal.
Mi hija tiene 2 años y va al Logos, yo estoy encantada.
No sé si conocerás el colegio, pero es muy nuevo, las instalaciones estan fenómenal.
Y en cuanto a la educación, yo estoy contenta, pero ya sabes, esto depende si te gusta su profesora o no, a mi la de mi hija, me gusta mucho, con lo cual, bien.
Tenía reparos por que es un cole muy grande, pero la atención es muy personalizada y en la clase de mi hija, hay sólo 17 niños, el trato es muy cercano, con su profesora y con la dirección.
sabrás ya que es bilingüe, que dan natación desde los 3 años, informatica y musica desde los 4, y luego eliges una extraescolar con 4 años, para hacerla dentro de la jornada escolar.
Pero si es para 3, 4 o 5 añós ya no tienen plaza para el año que viene.Han cubierto las que tenian con hermanos.
Y del Mirabal, también lo miré el año pasado.
Es una pasada de colegio, es el más completo, a mi es el que más me gusta, es muy similar al Logos, en todo.
Pero a mi el año pasado para 2 años, ya no me la cogieron no tenian plaza y para 3,4 y 5 tenian más problemas aún.
Ahora estan enseñando el cole, dentro de unos días se abre el plazo de solicitudes.
Que tengas suerte

◀  Arriba de la página

Guarderia ayelemSan ignacio torrelodonesPorfi!! pregunta para los admitidos en colegios concertadosInternado almudaina mallorcaColegio san juan bautista alicanteIes puente vallecasColegio alba - torrejon de ardozSolicitud de informaciónMamas de zaragoza.... ¿qué tal el sorteo?Alguien conoce en virgen de atocha, dominicos de madrid ?Alguna referencia de colegios de san lornzo de el escorial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam