Info foro
Hola: Yo si te puedo hablar del Logos y del Mirabal. Mi hija tiene 2 años y va al Logos, yo estoy encantada. No sé si conocerás el colegio, pero es muy nuevo, las instalaciones estan fenómenal. Y en cuanto a la educación, yo estoy contenta, pero ya sabes, esto depende si te gusta su profesora o no, a mi la de mi hija, me gusta mucho, con lo cual, bien. Tenía reparos por que es un cole muy grande, pero la atención es muy personalizada y en la clase de mi hija, hay sólo 17 niños, el trato es muy cercano, con su profesora y con la dirección. sabrás ya que es bilingüe, que dan natación desde los 3 años, informatica y musica desde los 4, y luego eliges una extraescolar con 4 años, para hacerla dentro de la jornada escolar. Pero si es para 3, 4 o 5 añós ya no tienen plaza para el año que viene.Han cubierto las que tenian con hermanos. Y del Mirabal, también lo miré el año pasado. Es una pasada de colegio, es el más completo, a mi es el que más me gusta, es muy similar al Logos, en todo. Pero a mi el año pasado para 2 años, ya no me la cogieron no tenian plaza y para 3,4 y 5 tenian más problemas aún. Ahora estan enseñando el cole, dentro de unos días se abre el plazo de solicitudes. Que tengas suerte
|