en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cp miguel hernández leganés urgente!!!

Por favor, alguien puede darme información sobre este cole? Es el que han asignado a mi hijo y es el cuarto que puse en la lista de coles y no pude ir a la jornada de puertas abiertas, sólo fui a la de los tres primeros que puse. ¿Qué tal es? Contestarme por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si aun quieres

información sobre este cole, pero por si acaso, te cuento. Mi hijo de cuatro años va a este colegio y por lo menos a mí me gusta mucho. Ya en el primer curso de infantil (3 años) les empiezan a inculcar el tema de la lectura y la escritura, mi hijo por ejemplo ya escribe su nombre perfectamente. También dan inglés y les enseñan bastantes palabras.. etc. En definitiva ayo estoy bastante contenta con el colegio por la forma de enseñar que tienen.

Luego también hacen bastantes celebraciones en las que hacen participar a los niños, por ejemplo en la fiesta del otoño, carnavales, semana cultural, navidades, etc. Cada año lo dedican a un tema, y en base a ese tema hacen muchas actividades. Por ejemplo este año lo han dedicado a los abuelos y en la semana cultural fueron abuelos a explicar distintas cosas, unos a contarles algún cuetno que contaban ellos a sus hijos, otros a enseñarles a coser, otros a hacer bolillos otros a cocinar... Todo muy divertido y obviamente adaptado a la edad que ellos tienen.
En cuanto al comedor, en el propio cole tienen cocina y los menús son bastante completos y variados. El AMPA funciona bastante bien, organizando actividades para los niños, el tema de los desayunos, etc.

En resumen yo estoy muy contenta con el cole. Si quieres alguna cosa más pregúntame y te contestaré (si es que los sé)

Un beso.

Muchas gracias

Hola guapa,
muchas gracias por informarme , pero al final, me llamaron del colegio que habia puesto en primera opción porque un padre había renunciado a su plaza, y ya no va a ir al Miguel Hernandez. Pero muchas gracias por responder, seguro que esta información les servirá a otras madres o padres.

◀  Arriba de la página

Alguna tiene una cuidadora filipina??Colegios en ciudad lineal (madrid)International kindergarten blossom (esplugues-barcelona)!Colegio aleman de valenciaColegio edith steinEscuela infantil loreto en torrejon de ardozColegio safa siguenzaMagisterioLa vall bellaterraColegio las rosas (madrid)Colegio hispano-irlandes pozuelo cierra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam