Hechos en el colegio zuloaga a la vista del que quiera ver
En respuesta a tu pregunta como ha actuado el colegio? La causa no ha desaparecido( Niño de eso, presuntamente pega a niño de primaria), En el recreo posterior a la comida entre las 13.30 p.m. y 14.30, pm , los niños de primaria es decir desde 6 años a 16 depende, conviven en el mismo espacio, es decir , recreo con los de la eso, no existe división fisica, y con la supervision de un profesor o ninguno depende del diä, comprobar con visita en esas horas por la entrada lateral calle Guadiana, preguntar a los niños mas mayores que estan cerca de la verjas y siempre contestan uno o ninguno depende. Hay una gran preocupacion entre los padres y no hay nadie en el colegio responsable de nada, los fallos básicos de seguridad dicen fuentes de coordinacion que es responsabilidad del cambio de accionariado por el grupo nace, reduccion de personal, lo de siempre. Desde que ha entrado el grupo nace no hay medico, ni ATS , ni similar, y las urgencias si no esta Teresa, no se atienden. Hace poco una niña se partio presuntamente un brazo, y en lugar de llamar a una ambulancia, llamaron a la madre, que es lo que hay que hacer, y otra madre que estaba en secretaria, fue la que hizo el traslado a urgencias. Y si te atienden es peor, otra niña que presentaba heridas en cara, porque el recreo es de cemento, se hizo una cura con Alcohol, yo creo que aparte del nivel buenisimo academico, aprenden supervivencia y eso es muy necesario.
A mi personalmente no me preocupa pues, mi hijo de catorce años se ocupa de sus hermanos pequeños en esa hora despues de comer, esta enfadado porque dice que esta de niñera pero es lo que hay a dia de hoy en el Zuloaga, como en todos los colegios, publicos, privados o concertados pagan los de siempre los niños. En fin lo de siempre, como dice, Serrat, ni oficio, ni vocacion, y esto es lo que hay , para el que quiera ver.
|