en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Abusos en el zuloaga

Me gustaría que la gente cuente los abusos recebidos en dicho centro , durante el curso 2008/9
1- paliza de un chicos de 4 de la eso a uno de 1de primaria
2- Abusos a una niña de 15 por un grupo de 4 de la eso
y seguro que hay más

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zuloaga

como ha actuado el colegio?

esos niños siguen en el colegio?

Hechos en el colegio zuloaga a la vista del que quiera ver

En respuesta a tu pregunta como ha actuado el colegio?
La causa no ha desaparecido( Niño de eso, presuntamente pega a niño de primaria),
En el recreo posterior a la comida entre las 13.30 p.m. y 14.30, pm , los niños de primaria es decir desde 6 años a 16 depende, conviven en el mismo espacio, es decir , recreo con los de la eso, no existe división fisica, y con la supervision de un profesor o ninguno depende del diä, comprobar con visita en esas horas por la entrada lateral calle Guadiana, preguntar a los niños mas mayores que estan cerca de la verjas y siempre contestan uno o ninguno depende.

Hay una gran preocupacion entre los padres y no hay nadie en el colegio responsable de nada,
los fallos básicos de seguridad dicen fuentes de coordinacion que es responsabilidad del cambio de accionariado por el grupo nace, reduccion de personal, lo de siempre. Desde que ha entrado el grupo nace no hay medico, ni ATS , ni similar, y las urgencias si no esta Teresa, no se atienden.
Hace poco una niña se partio presuntamente un brazo, y en lugar de llamar a una ambulancia, llamaron a la madre, que es lo que hay que hacer, y otra madre que estaba en secretaria, fue la que hizo el traslado a urgencias.
Y si te atienden es peor, otra niña que presentaba heridas en cara, porque el recreo es de cemento, se hizo una cura con Alcohol, yo creo que aparte del nivel buenisimo academico, aprenden supervivencia
y eso es muy necesario.

A mi personalmente no me preocupa pues, mi hijo de catorce años se ocupa de sus hermanos pequeños en esa hora despues de comer, esta enfadado porque dice que esta de niñera pero es lo que hay a dia de hoy en el Zuloaga, como en todos los colegios, publicos, privados o concertados pagan los de siempre los niños.
En fin lo de siempre, como dice, Serrat, ni oficio, ni vocacion, y esto es lo que hay , para el que quiera ver.

Abusos en el zuloaga , villaviciosa de odón

Si tienes hijos en la Eso ellos mismos te lo pueden contar o si no la dirección.
Tambien te digo que el colegio hay un ambiente raro por todo esto

Donde se puede encontrar información veráz sobre estos hechos?

para acusar sobre hechos tan graves es necesario dar por lo menos el enlace de la noticia, ¿puedes facilitarla?.
Gracias

pues creo, que pueda ser en el grupo nace

No lo se, quiza este posiblemente equivocada, me extraña que Pilar y Serafin, sean conocedores de lo que esta sucediendo en el colegio Zuloaga, personas a las que admiro y respeto, si quereis conocer a Pilar esta en la red, video de yotube " Pilar Gonzalez Morcillo" emprendedores:

Y si quereis informacion veraz, como siempre, ir a la fuente, Nace C/ Foronda n6. TFno 91,360 00 35.
y, Fax 91.334.09.50. correo electronico, info@nace.edu.es.

Preguntando en la dirección

Pregunta en la dirección , de la única persona que pienso yo que tiene credibilidad es Luis, el jefe de estudios.

◀  Arriba de la página

Colegio nuestra señora santa maria y aula nueva en conde orgaz, madrid. teneis referencias? Colegios zona puerta de toledoSolo necesito que perdais un segundo y ayudaremos auna familiaAñadir aqui :los mejores colegios para niños con problemas de aprendizajeColegio menesianosPatrocinio de san josé de madrid, quisiera oir opiniones....Cooperativas de profesoresAlguien sabe decirme algo sobre la escuela waldorf?Colegio leonardo da vinciPrecio colegio gredos guadarramaColejio monserrat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam