Foro / Maternidad

Alguien conoce algún colegio privado que todavia tenga plazas zona majadahonda, rozas, boadilla?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:15
F
frauke_6127496
8/6/09 a las 12:46

No tenemos plaza en el colegio que queríamos y el que nos han dado no nos gusta.
Busco colegio privado en la zona de Majadahonda, Las Rozas o Boadilla con plazas para tres años.
Gracias

Ver también

F
frauke_6127496
9/6/09 a las 12:29

Nadie?

Y
yikai_8123467
11/6/09 a las 18:01

Colegio recomendado
a mi me pasó igual y me fui a un privado: SEK-El Castillo.
desde luego que fue un acierto y ahora no me acuerdo del tragfo que pasasmos cuando nos dejaron sin plaza en el concertado
que desde luego menudo cachondeo lo del concierto pues con el dinero de todos los que pagamos nuestros impuestos se benefician los amiguitos y algunas empresas privadas que se financian por esta vía, además de los colegios religiosos.

desde luego en esa zona te recomiendo el SEK

Z
zihui_9437298
12/6/09 a las 14:15

En boadilla que es donde vivo
Tienes el Trinity en Boadilla que suelen tener plazas.
El Virgen de Europa también lo puedes intentar pues suele no llenarse, aunque como colegio no te lo aconsejo, los hay mejores.
Mi hija antes estudiaba en el St. Michael, el colegio tuvo unos problemas de licencias de construcción y yo cambié de colegio a mi hija.
La verdad es que ahora veo que no era todo tan negro, el mal ambiente entre los padres de aquel momento me influyó.
El St. Michael es muy buen colegio, los niños están muy a gusto, es un colegio muy exigente y el nivel de idiomas es el plato fuerte del St. Michael.
Me han dicho que es dificil obtener plaza pero también lo puedes intentar.
Luego tienes muchos más, CEU, SEK, Logos...
Para mi el St. Michael School sin lugar a dudas, es el mejor colegio de la zona por la que preguntas.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir