Foro / Maternidad

Por cuanto pueden salir clases particulares de inglés?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:45
C
cortes_5829987
4/6/09 a las 21:56

hola, estoy dudando entre 2 colegios y en el mas caro el ingles es mejor...me habia decidido x el mas barato pero si al final me voy a dejar una pasta en clases de ingles....igual m compensa el mas caro...que haríis vosotras? (la diferencia es bastante, son 250 euros al mes)
mil gracias x adelantado x vustra ayuda!!!
Isa

Ver también

C
cortes_5829987
8/6/09 a las 17:56

Lo subo...
a ver si m podeis ayudar, porfi

K
khaira_9942129
8/6/09 a las 21:37

Clases particulares de inglés
Por si te sirve de referencia: A mi me cuesta la hora de profesor particular (nativo y a domicilio) 25 euros. Si tu hijo da 10 horas al mes te va a costar 250 euros al mes.

Saludos

Y
yuping_8421358
9/6/09 a las 19:45

Hola..
Si puedes con el gasto del Colegio, "siempre", metelo en el cole bilingue y caro.
En estos momentos mi hijo estudia en uno de ellos, y lo estamos cambiando a un concertado para el proximo año.
A veces esos colegios no son sostenibles economicamente hablando, son maravillosos, pero en mi caso que ya lleva 3 años alli, me parece muy incierto mantenerlo todo el tiempo alli, y viendo el panorama que pinta la crsis,menos.
Despues es mas dificil conseguir un buen colegio publico o concertado que te guste..piensatelo bien.....

Si puedes metelo en el colegio bilingue, son super completos y nuestra experiencia ha sido maravillosa.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir