Foro / Maternidad

Becas cucu nene

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 9:06
R
rizwan_5754209
3/6/09 a las 12:43

¿Por qué no nos pagan las becas de nuestros hijos? ¿que consecuencias traeria devolver el recibo de junio? ¿se negarian a coger a nuestros hijos? ¿nos vamos a quedar cruzado de brazos y esperar a que cierren la guarde y se queden con nuestro dinero? He hablado con la comunidad y dicen que una vez que pagan ellos se lavan las manos. Por cierto, siguen reclamando el dinero de los niños que no estan matriculados y se han ido de la guarde y la comunidad no puede hacer nada y se los estan pagando.

Ver también

A
an0N_602073699z
3/6/09 a las 22:27

Los cheques de la cam
Quiero que sepas que cuando los cheques llegaron a la escuela, los tenían que haber entregado a los padres, son de los padres y ellos no deberían tenerlos. Además si ellos cobran religiosamente los cheques mensuales, deberían descontarlos de la mensualidad que cobran a los padres por Banco. Tu puedes exigir que te den el talonario de cheques, y decidir pagar en efectivo, entonces cuando tengas que pagar el mes, entregas un cheque y la otra parte en efectivo.
Si necesitas más ayuda, escríbeme, yo sé de lo que te hablo.
Un saludo.

R
rizwan_5754209
10/6/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_602073699z

Los cheques de la cam
Quiero que sepas que cuando los cheques llegaron a la escuela, los tenían que haber entregado a los padres, son de los padres y ellos no deberían tenerlos. Además si ellos cobran religiosamente los cheques mensuales, deberían descontarlos de la mensualidad que cobran a los padres por Banco. Tu puedes exigir que te den el talonario de cheques, y decidir pagar en efectivo, entonces cuando tengas que pagar el mes, entregas un cheque y la otra parte en efectivo.
Si necesitas más ayuda, escríbeme, yo sé de lo que te hablo.
Un saludo.

Becas
yo acabo la guarde el 30 de junio y no me haria gracia irme debiendome dinero por lo que pienso devolver el recibo de junio y asi nos debemos dinero mutuamente. ¿que consecuencias legales me traeria esto? ¿y al niño en la guarde?

A
an0N_602073699z
11/6/09 a las 9:06
En respuesta a rizwan_5754209

Becas
yo acabo la guarde el 30 de junio y no me haria gracia irme debiendome dinero por lo que pienso devolver el recibo de junio y asi nos debemos dinero mutuamente. ¿que consecuencias legales me traeria esto? ¿y al niño en la guarde?

Sodexho
Entra en la página de Sodhexo y te informarás de todos los trámites en referencia a los cheques CAM, los padres deberiaís haber tenido los cheques desde el prinicipio, por el niño no te preocupes porque las educadoras le trataran igual que siempre, por el tema legal no sé que podría pasar, creo que lo mejor es hablar con ellos personalmente y llegar a un acuerdo, pero primero debes entrar en Sodexho para que leas como es todo el proceso y cuando hables con ellos puedas hablar con base. Recuerda que ellos tienen las de perder si la CAM se entera que no han entregado los cheques a los padres.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram