Foro / Maternidad

Colegios bilingues valencia

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las :39
H
hongyu_5794161
30/5/09 a las :20

Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en un foro y no se bien como funciona,pero bueno ahi va mi pregunta.
Tengo un niño de 18 meses y quiero que vaya a un colegio bilingue.Me podrían recomendar alguno en valencia? también si alguien esta actualizado en los precios de estos colegios para tener una idea,lo agradeceria.

Un saludo y gracias..
Carolina

Ver también

J
jurema_5761597
15/6/09 a las :39

Algunos que conozco, mas camarena, britisch college la caña, caxton
Mi hijo ha estado dos cursos en el colegio mas camarena, y verdad que hemos estado bastante contentos en general, ya que aprendido muchisimas cosas, va muy motivado al colegio, a pesar de ello hemos decidido cambiarlo, pues el nivel de ingles a medida que psan los años va disminuyendo, y además que preferimos que no pierda tiempo con el Valenciano, con lo que lo cambiamos al britisch la cañada, es un colegio nuevo, con muy pocos alumnos, lo que tambiñen nos tranquiza ya que más camarena es demasiado masivo. Por otra parte me he acercado a preguntarle a los padres y dicen estar muy contentos.
El caxton es muy dificil conseguir una plaza si realmente no conoces a nadie que este adentro, tiene preferenci los hermanos y primos de alumnos con lo que quedan muy pocas plazas para el resto.
Suerte en tu bsuqueda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir