| Contenido de las respuestas: |
Recibo mes de octubre
Hola
A mi me ha pasado igual , tengo dos niños en el colegio de 5 años y crei entender lo mismo que tu. La pagina he visto hoy que la han actualizado, con fotos y proximas actividades extraescolares. Intentare preguntar la periodicidad de esta cuota
|
|
|
Un apunte
Los meses de Septiembre y Junio se pagan al completo, porque los profesores, el personal de limpieza y administración, las cocineras, etc., cobran el mes completo, puesto que trabajan desde el 1 de Septiembre y hasta el 30 de Junio, aunque no haya alumnos hasta el 14 de Septiembre y estos se vayan el 22 de Junio. Como todos los trabajadores cobran el mes entero, se paga el mes completo.
|
|
|
Respueste "un apunte"
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo, mi hijo antes estaba tambien en un Colegio Concertado y el mes de Septiembre no lo cobran entero y tambien estan trabajando los profesores, y es más los administrativos, el conserje no solamente desde el dia 1 de septiembre sino tambien en verano.
|
|
|
Rutas
Hola
En el mes de julio me dijeron en el coegio que en septiembre empezarían a organizar el tema de las rutas, concretamente a mi me interesaría la ruta a Rivas ¿alguien abe algo?
|
|
|
Precio septiembre
Nos han comentado en el cole, que el motivo por el que se cobra el mes completo en septiembre, tanto de la mensualidad como del comedor, es porque prorratean el coste total del curso en 10 meses, para que la cuota sea igual todos los meses.
|
|
|
Precio septiembre
Gracias por la información.
Pero no me convence mi hijo estaba en un colegio concertado tambien tenía comedor, y los recibos eran iguales todos los meses, pero el recibo de septiembre no era completo.
|
|
|
Precio septiembre
En el otro cole de mi hija también era como tú dices, pero en este pagamos 137 por 10 meses, si lo hicieran de la otra forma pagaríamos unos 152 los 8 meses completos y 76 en septiembre y junio.
|
|
|
Precio septiembre
Hola
Yo he recibido una carta del Colegio avisando del recibo que pasara en Septiembre, me parece un poco de cara, el que pasen el recibo completo, cuando el inicio de las clases es el 14 de septiembre, tendria que ser proporcional. Creo yo.
|
|
|
"precio septiembre"
Hola! yo también e recibido el recibo para Septiembre y también estaba pensando lo mismo,nosotros pusimos en la matricúla que queriamos comedor pero en septiembre no queria ya que es la primera vez que entra al cole y como tengo la oportunidad de que coma en casa pensamos que por lo menos la primera semana no la llevariamos y luego iríamos dejandola algun día en el comedor pagando el menú y bueno encima pone en el recibo que te cobran los 135 cuando en realidad sólo van a ir al cole 13 dias la verdad que me parece una pasada que cobren un mes entero.Alguien sabe algo del tema del material escolar si se tiene que dar mas dinero o hay que comprarlo por nuestra cuenta..que ganas tengo que llegue el dia de la reunión para que nos cuenten cosas porque estoy perdida. Un saludo.
|
|
|
Colegio torrevilano
Hola a todos mi nombre es Carmen y también soy nueva en este foro. Mi hija entra en 4 añitos tambien en este cole. Por cierto en la página web del cole ya han puesto lo de la reunión que en el caso de infantil es el 9 de Septiembre. Bueno espero que nos conozcamos tod@as en persona y así poder conocer mejor nuestras opiniones. Saluditoss
|
|
|
Calendario etapa nido
Buenas tardes. Hoy he ido a comprar el uniforme y a mí no me habían informado del calendario escolar de la etapa nido. Me he enterado por el foro y me lo han confirmado, con lo que tengo un rebote importante. Les he dicho que me lo tenían que haber dicho y que los padres seguro que no estaríamos de acuerdo en eso pues en ninguna escuela infantil privada te dejan así en las vacaciones, y si no, que no nos cobren como privada, como le he dicho, porque se da por hecho que se cubren unos determinados servicios por el precio que pagamos. De hecho voy a mirar alternativas por donde yo trabajo y alomejor me doy de baja , porque de nada me vale una guarderia que le den vacaciones cada dos por tres.
H e comentado que había sorpresa por esto y creo que alomejor van a mandar una circulara para aclararlo. No se, me pensáré si lo apunto o no porque por ese dinero la verdad que no me convence que me dejen tirada
|
|
|
Colegio torrevilano
Hola a todos! mi hija de tres añitos a sido aceptada en este cole.Cuando yo hable con el director si me dijo que habria periodo de adaptacion para aquellos que pudieran.Al hechar la matricula me dijeron que seguramente hubiera una reunion para el jueves anterior de empezar el curso y que lo avisarian en su pagina web.Me imagino que por ser nuevo tienen un poco de lio y que poco a poco se ira teniendo mas informacion.Alguien sabe de que color tienen que ser los leotardos y los zapatos me imagino que seran azules pero como nadie me a dicho nada.........tambien sabeis si hay que aportar más dinero para material escolar como en otros colegios porque de eso tampoco se nada....bueno son tantas preguntas que le va surgiendo a una pero bueno a lo mejor eso tambien es por "novata"ya que es nuestro primer año para las dos.Un saludo y haber si entre todos nos damos algo mas de información
|
|
|
Zapatos uniforme
Mi hijo tambien tiene tres años. Yo pregunté por los zapatos y me dijeron que tenían que ser negros o azul marino oscuro y los calcetines son azul marino asi que supongo que los leotardos serán igual. De reuniones no se nada pero si alguien se entera de algo que nos lo diga. Otra pregunta: ¿van a estar todo el mes de agosto vendiendo uniformes? es que a mi todavia me falta el jersey de pico pq he ido varias veces y nunca lo tienen. ¿solo abren por la mañana?
|
|
|
Colegio torrevilano
Creo que todos nos pasa lo mismo, yo intente conseguir plaza en Gredos pero fue imposible, el puesto de lísta de espera el 4.
Fuí a la Junta de Escolarización en Villa de Vallecas y parece que le habían asignado a mi hijo el Colegio Torrevilano, mi hijo todavia no lo sabe, menudo digusto le doy en el Colegio que esta hora lleva con sus mismos compañeros desde los 2 años, pero se tarda mucho en llegar casi una hora y esto no puede ser, ya que yo trabajo.
Por lo que leido me parece carisimo mi hijo estaba en un Colegio Concertado Santa Ana y San Rafael ( marianistas) los mismos que el Pilar y es más barato.
Bueno que no le dicho mi hijo empezara 5 de Primaria, bueno veremos como le va.
|
|
|
Precio de uniformes
Hola buenos dias ayer estuve comprando los uniformes en el colegio torrevilanos . Abuso total impresionante los precio: baby 27.98,pullover 40.14, falda tierantes 56.53,polo blanco 22.95 camiseta blanca 12.14 pantalon chandal 35.12 y sudadera30.87
una pasada por que ademas en mi caso son dos hijas solo espero que luego esten bien y sea un colegio bueno por que es un pasta todo
|
|
|
Colegio torrevilana
hola buenos dias a todas mis hijas tambien empiezan en el torrevilanos y la verdad es que nose como resultara parece buen colegio, a lo mejor demasiado religioso, no se por que tengo poquisima informacion del cole . esta tarde quiero pasar a comprar los libros y los uniformes a ver que tal ??????
|
|
|
Libros y uniformes
Ya se puede comprar los libros, algunos aún no los han recibido pero son los menos. De los uniformes tienen poca cosa, babys, pantalones y faldas. La falda me ha costado 62, espero que sean buenas porque madre mía que precio..........
|
|
|
Busco niños que empiecen 3 primaria
Bueno ya le he dado la noticia a mi hija, y como lógico y normal se lo ha tomado fatal. Que ella quiere su cole, que le da igual que este este mas cerca, que no conoce a nadie.......esto último no es que me preocupe demasiado, es muy abierta y enseguida hace amigos pero entiendo sus miedos.
Así que os pido ayuda ¿Hay alguien que vaya a empezar 3 de primaria? He pensado que podría ser interesante quedar para que los niños se fueran conociendo y así no seria tan "traumático" para ellos (o por lo menos para la mía)
|
|
|
Infrmación torrevilano
Mi hija también está admitida, en mi caso en la ESO.
No sé cómo organizarán el tema de libros y uniformes, porque como están las obras va a ser dificil que puedan disponer de un espacio que puedan utilizar.
Yo me pasé el otro día y ya me dieron el sobre para hacer la matrícula con los impresos que hay que rellenar.
Un saludo para tod@s
|
|
|
msg
Ya dan los sobres de la matricula?? Que bien, pense que hasta el 15 no los daban. Intentare pasarme esta tarde. Gracias fruti66 por la información
|
|