Foro / Maternidad

Colegio santa marca (madrid)

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 11:24
A
asha_8557750
7/12/05 a las :40

Hola a todas,

¿alguien tiene referencias del colegio Santa Marca que está detrás del Parque de Berlín en Madrid? Calle Marcenado con Ramón y Cajal (creo). Muchas gracias.

Ver también

I
ilenia_9683973
20/3/07 a las 10:01

Ex alumna
Hola,estudié en el colegio santamarca desde que tenia 3 años y guardo muy buenos recuerdos de todo ese tiempo,los profesores son muy atentos y las hermanas agustinas que llegaron hace un par de años tambien.

Z
zamara_9379018
8/5/07 a las 10:35

Mi hermana estudia allí
Si lo conozco muy bien, mi hermana pequeña estudia alli.Es un colegio estupendo, tiene dos cosas muy importantes: Es un colegio con mucho nivel y los profesores hacen seguimientos muy cercanos de sus alumnos.Además realizan actividades muy originales como ; mercadillos en los que puedes participar, donde destinan el dinero recaudado a los necesitados y un sin fin de buenas actividades.
Te lo recomiendo completamente, tengo otra hermana que estudia en un público , y la diferencia es notable.
Espero que te haya servido de algo, Un saludo .

A
an0N_879545899z
17/10/07 a las 9:59

Colegio santamarca
hola soy una madre de dos niñas a las cuales el curso que viene las quiero cambiar de cole. van a santa francisca javier cabrini y estoy bastante descontenta como mucha gente de ese cole.
me han hablado maravillas del santa marca, me podrias decir donde esta situado y si es concertado o privado ,busco en internet pero no sale nada .
muchas gracias

A
an0N_879545899z
18/10/07 a las 9:48
En respuesta a ilenia_9683973

Ex alumna
Hola,estudié en el colegio santamarca desde que tenia 3 años y guardo muy buenos recuerdos de todo ese tiempo,los profesores son muy atentos y las hermanas agustinas que llegaron hace un par de años tambien.

Situacion del colegio santa marca
HOLA SOY MAMA DE DOS NIÑAS ME PODRIAIS DECIR DONDE ESTA ESTE COLEGIO,PARA EL CURSO QUE VIENE TENGO QUE MIRAR COLES Y ESTE ES BIEN MIRADO.
MUCHAS GRACIAS.
MAYTE

C
corina_8078713
7/6/08 a las 3:55

Yo estudie alli,hace mas de 30 años
hoy tengo 40 años, han cambiado hace poco de orden de religiosas. guardo muy buenos recuerdos de ese colegio aunke yo era mala estudiante.
a Ver si hay suerte y entra por aki alguna antigua alumna
ana

R
ruba_9735933
30/9/08 a las 20:04

Santa marca
Hola!!!

La verdad, esuque yo conozoco muy de cerca ese instituto.
Estoy estudiando alli!!!

N
nijole_7870779
8/12/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_879545899z

Colegio santamarca
hola soy una madre de dos niñas a las cuales el curso que viene las quiero cambiar de cole. van a santa francisca javier cabrini y estoy bastante descontenta como mucha gente de ese cole.
me han hablado maravillas del santa marca, me podrias decir donde esta situado y si es concertado o privado ,busco en internet pero no sale nada .
muchas gracias

Conozco el colegio sanatamarca
Hola, vivo por la zona y tengo amigas que tienen hijas en el Santamaca. Es un colegio al que van muchos niñ@ del barrio y mis amigas estan muy contentas. Esta situado en la calle marcenado, 50 y es muy conocido en la zona.
Tienen pizarras digitales, salas de ordenador, los niños pueden estar desde las 8, hacen muchas actividades solidarias (domund, campaña de navidad, el dia de la paz ...), les preparan en la comunion, hacen obras de teatro ... Los chicos estan contentos, el colegio es muy grande y tienen una iglesia preciosa.
Se opr mis amigas que es concertado y llevan uniforme. Por cierto, se llama Colegio Fundación Santamarca, quiza asi lo encuentres.
Espero que te sirva la información

E
edda_9490779
19/2/09 a las 12:57

Antiguos alumnos del colegio santamarca
Alguien sabe si hay alguna asociación de antiguos alumnos???

Gracias

E
edda_9490779
19/2/09 a las 13:10
En respuesta a corina_8078713

Yo estudie alli,hace mas de 30 años
hoy tengo 40 años, han cambiado hace poco de orden de religiosas. guardo muy buenos recuerdos de ese colegio aunke yo era mala estudiante.
a Ver si hay suerte y entra por aki alguna antigua alumna
ana

Santamarca mas de 30 años
Yo tambien estudie , hace mas de 30 años......
Sabes si hay alguna asociacion de antiguos alumnos..
Gracias,

Sonia

Z
zihan_9172458
9/5/09 a las 22:15
En respuesta a corina_8078713

Yo estudie alli,hace mas de 30 años
hoy tengo 40 años, han cambiado hace poco de orden de religiosas. guardo muy buenos recuerdos de ese colegio aunke yo era mala estudiante.
a Ver si hay suerte y entra por aki alguna antigua alumna
ana

Yo estudie tambien alli hace mas de 20 años
me encantaria tambien retomar contactos con alguien que por esos años tambien estudiara alli, yo ademas de estudiar alli estuve interna bastantes años. cory

A
aurica_7271920
6/11/09 a las 16:42

Ex alumna
hola yo estuve estudiando en el colegio santamarca y la verdad que me ha quedado un buen recuerdo a mi personalmente me parece uno de los mejores colegios.

A
aurica_7271920
6/11/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_879545899z

Situacion del colegio santa marca
HOLA SOY MAMA DE DOS NIÑAS ME PODRIAIS DECIR DONDE ESTA ESTE COLEGIO,PARA EL CURSO QUE VIENE TENGO QUE MIRAR COLES Y ESTE ES BIEN MIRADO.
MUCHAS GRACIAS.
MAYTE

Ex lumna
hola el metro mas cercano es concha espina cruzando el parque berlin esta como a 5 minutos escasos caminando desde el metro

A
an0N_854848999z
8/1/10 a las 15:54
En respuesta a edda_9490779

Antiguos alumnos del colegio santamarca
Alguien sabe si hay alguna asociación de antiguos alumnos???

Gracias

Asociación de antiguos alumnos
Sí, yo tb soy antigua alumna y hay una asociación que se puede ver a través de Facebook. Hay que buscar por Colegio Fundación Santamarca. Yo he ido a la última reunión pq me enteré hace relativamente poco de q esto existía, y se reúnen todos los años en noviembre en el mismo colegio. Un saludo.

I
izza_9496124
27/1/10 a las 16:38

Mi marido estudio alli la e.g.b.
Hola me llamo Sonia y mi marido estudio allì, hace unos 20 años.
Se llama Alberto Rodrìguez Balduque y vivìa en la misma calle Marcenado.
Le gustarìa contactar con antiguos alumnos y compañeros.
En esos años Sor Consuelo impartìa matemàticas y era la directora del centro...
Un saludo desde la sierra de Madrid.

D
dori_8066217
18/8/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_854848999z

Asociación de antiguos alumnos
Sí, yo tb soy antigua alumna y hay una asociación que se puede ver a través de Facebook. Hay que buscar por Colegio Fundación Santamarca. Yo he ido a la última reunión pq me enteré hace relativamente poco de q esto existía, y se reúnen todos los años en noviembre en el mismo colegio. Un saludo.

Antiguas alumnas colegio santamarca
Hola. Soy antigua alumna del colegio Santamarca, tengo 51 años. estuve interna desde los 6 años y tengo gratos recuerdos de mis años vividos en el colegio. Me gustaría contactar con alumnas de esa época ya que al salir del colegio perdí el contacto con todas mis compañeras.
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest