Foro / Maternidad

Colegio edith stein

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:14
T
tone_5492974
26/5/09 a las 23:46

Abren un nuevo colegio en Madrid Sur que se llama Edith Stein. He pedido información en la caseta informativa y estoy muy ilusionada con su proyecto. Su página web es: www.colegioedithstein.es y me gustaría saber qué opináis sobre él. Como no me han admitido en mi primera opción creo que vamos a apostar por este nuevo cole.

Ver también

M
maura_6998451
3/6/09 a las 11:54

Colegio edith stein
Hola yo voy a llevar a mi niño de 3 años a este cole, lo puse como primera opción, soy de jardines ybarra, y tú? cuantos años tiene el tuyo/a, lo tienes claro? me hace ilusión conocer a gente que se va animando.

Z
zeinab_6933354
3/6/09 a las 13:25

"colegio edith stein"
Animate, yo creo que va a estar fenomenal, aunque los comienzos sean dificiles. Yo tengo plaza para mi niña de 3 años.

N
nahya_8612592
6/6/09 a las :11

Colegio edith stein
hola agmr35, mi niña va a ir. Creo que va a ser un gran colegio.
Por cierto, nosotras somos de jardines de ibarra.


Un saludo Lusan

A
an0N_727778699z
16/6/09 a las 15:01

Mi niño también se apunta
¡Hola!, mi niño de 2 años también va a ir a este nuevo colegio, hemos tenido una entrevista y parece ser que la educación va a ser buena. Nosotros somos de la ciudad de Los Ángeles y la oferta de los coles de alrededor no nos convencía (los buenos están muy solicitados), este colegio al ser nuevo contará (al menos así nos lo afirma el director) con lo último en informática y con las instalaciones recien hechas. La única pega que le encuentro yo es que a los 6 años dejan de ser clases mixtas.

Espero que nuestra decisión sea acertada.

Saludos.

Z
zeinab_6933354
16/6/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_727778699z

Mi niño también se apunta
¡Hola!, mi niño de 2 años también va a ir a este nuevo colegio, hemos tenido una entrevista y parece ser que la educación va a ser buena. Nosotros somos de la ciudad de Los Ángeles y la oferta de los coles de alrededor no nos convencía (los buenos están muy solicitados), este colegio al ser nuevo contará (al menos así nos lo afirma el director) con lo último en informática y con las instalaciones recien hechas. La única pega que le encuentro yo es que a los 6 años dejan de ser clases mixtas.

Espero que nuestra decisión sea acertada.

Saludos.


Me alegro un monton de tu decisión alexia; estoy convencida de que va a ser un cole estupendo. Una cosa, me puedes informar de las tarifas del curso de 2 años que es el que es privado. Es que tengo otra nena que entrará el curso que viene.
Tienes razón con lo de que se podían haber ahorrado lo de separarles en primaria, pero es verdad que tiene una fundamentación pedagógica que a lo mejor funciona; además, les juntarán en muchos momentos...
Un saludo

L
lizi_6124880
16/6/09 a las 18:51

Colegio edith stein
No os suena a Opus?

Educación difenciada a partir de los 6 años !!!!!!!!!!!!!!

Esto solo lo están realizando las ramas católicas más conservadoras.

Informaros bien.

A
an0N_727778699z
16/6/09 a las 22:31
En respuesta a zeinab_6933354


Me alegro un monton de tu decisión alexia; estoy convencida de que va a ser un cole estupendo. Una cosa, me puedes informar de las tarifas del curso de 2 años que es el que es privado. Es que tengo otra nena que entrará el curso que viene.
Tienes razón con lo de que se podían haber ahorrado lo de separarles en primaria, pero es verdad que tiene una fundamentación pedagógica que a lo mejor funciona; además, les juntarán en muchos momentos...
Un saludo

Colegio edith stein
Hola Lusan03!

Lo de separarlos me parece mal, pero creo que comparado con las cosas que nos ofrecen no es tan malo. Además lo que a nosotros nos importa es que le enseñen educación y respeto hacia los profesores ( ya que creo que últimamente esto se estaba perdiendo). Y hay que tener en cuenta que nadie nos obliga a dejarles allí el resto de su vida escolar, si no nos convence el centro o su forma de enseñar. La tarifa (si no recuerdo mal) es 450 euros la matrícula más 450 euros el mes de septiembre, el resto de los meses también son 450 euros y esto incluye comida y merienda. Esto es para el primer año, el resto son 100 euros la matrícula, 150 euros la escolaridad al mes y 140 el comedor con merienda incluída. De todas formas todavía están en la caseta de información y en su página web hay un móvil de contacto. Yo fui el lunes a ver al director y me parece una persona joven y muy educado. Confío en que todo marche segun sus expectativas.


Un saludo

Z
zeinab_6933354
16/6/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_727778699z

Colegio edith stein
Hola Lusan03!

Lo de separarlos me parece mal, pero creo que comparado con las cosas que nos ofrecen no es tan malo. Además lo que a nosotros nos importa es que le enseñen educación y respeto hacia los profesores ( ya que creo que últimamente esto se estaba perdiendo). Y hay que tener en cuenta que nadie nos obliga a dejarles allí el resto de su vida escolar, si no nos convence el centro o su forma de enseñar. La tarifa (si no recuerdo mal) es 450 euros la matrícula más 450 euros el mes de septiembre, el resto de los meses también son 450 euros y esto incluye comida y merienda. Esto es para el primer año, el resto son 100 euros la matrícula, 150 euros la escolaridad al mes y 140 el comedor con merienda incluída. De todas formas todavía están en la caseta de información y en su página web hay un móvil de contacto. Yo fui el lunes a ver al director y me parece una persona joven y muy educado. Confío en que todo marche segun sus expectativas.


Un saludo

Muy bien dicho alexia
como bien dices, lo importante es la enseñanza en valores que fomentan, independientemente de que sean o no del opus(que no lo son) o de otras tonterías que puedan decir. El propio director dice que no son de ningún colectivo religioso, sino simplemente tienen una sólida identidad cristiana como ellos manifiestan abiertamente.
Creo que tienen un proyecto muy bueno e innovador y merece la pena probar; como bien dices siempre habrá tiempo de cambiar si no es lo que esperábamos.

T
telva_8875060
17/6/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_727778699z

Mi niño también se apunta
¡Hola!, mi niño de 2 años también va a ir a este nuevo colegio, hemos tenido una entrevista y parece ser que la educación va a ser buena. Nosotros somos de la ciudad de Los Ángeles y la oferta de los coles de alrededor no nos convencía (los buenos están muy solicitados), este colegio al ser nuevo contará (al menos así nos lo afirma el director) con lo último en informática y con las instalaciones recien hechas. La única pega que le encuentro yo es que a los 6 años dejan de ser clases mixtas.

Espero que nuestra decisión sea acertada.

Saludos.

Si lo llego a saber antes
Esta mañana he ido a la comisión de escolarización de Usera-Villaverde ya que mi hija no tenía ningún colegio asignado. He solicitado dos colegios públicos cuando nuestra idea era llevarla a uno concertado.

Entonces he visto que en este colegio había muchas vacantes 56 para tres años, y he pensado que quizás era un colegio que no solicitaba nadie por algún razón "niños conflictivos"

Ahora que os leo estos comentarios creo que me he equivocado al no solicitarlo ¿me podéis dar la dirección del cole? Teléfono, ¿sabéis si tendra ruta desde la zona de Antonio López? Y como os he leido se pagará una cuota de escolarización por tanto no estará tan demandado.

Gracias

Un saludo

Z
zeinab_6933354
17/6/09 a las 14:24
En respuesta a telva_8875060

Si lo llego a saber antes
Esta mañana he ido a la comisión de escolarización de Usera-Villaverde ya que mi hija no tenía ningún colegio asignado. He solicitado dos colegios públicos cuando nuestra idea era llevarla a uno concertado.

Entonces he visto que en este colegio había muchas vacantes 56 para tres años, y he pensado que quizás era un colegio que no solicitaba nadie por algún razón "niños conflictivos"

Ahora que os leo estos comentarios creo que me he equivocado al no solicitarlo ¿me podéis dar la dirección del cole? Teléfono, ¿sabéis si tendra ruta desde la zona de Antonio López? Y como os he leido se pagará una cuota de escolarización por tanto no estará tan demandado.

Gracias

Un saludo

Hola piluca
Yo te aniño a que pases por la caseta de información, la dirección es C7 del Solara s7n, aunque en realidad la caseta verás que está al otro lado del terreno. Si vas en Renfe está justo al lado de la salida. En su página web tienes un plano de como llegar. La dirección es www.colegioedithstein.es.
Quedan vacantes porque es nuevo y se dieron tarde a conocer y está sin hacer porque el primer año empiezan en módulos prefabricados, que también si vas te pueden enseñar los planos, están muy bien. Se que si tiene ruta, pero como no la necesito no te puedo informar de más.
Te podría informar de muchas cosas, pero creo que en su página web te lo aclararán todo. No obstante, si te surge alguna duda no tines más que preguntar.
Yo creo que no tendrás problema en pedir este cole, aunque hayas solicitado otro. Ah, te doy el teléfono de la secretaría: 616125866, si quieres puedes llamar para concertar una cita con el director, que es muy amable y te informa muy bien. Además allí tienen planos, fotos del uniforme, etc...
Precios: 140 aprox. de escolarización con comida y merienda en horario de 9 a 17, y 150 de comedor. Horario ampliado:50 euros. La ruta no se. Espero haberte ayudado.

T
telva_8875060
17/6/09 a las 14:43
En respuesta a zeinab_6933354

Hola piluca
Yo te aniño a que pases por la caseta de información, la dirección es C7 del Solara s7n, aunque en realidad la caseta verás que está al otro lado del terreno. Si vas en Renfe está justo al lado de la salida. En su página web tienes un plano de como llegar. La dirección es www.colegioedithstein.es.
Quedan vacantes porque es nuevo y se dieron tarde a conocer y está sin hacer porque el primer año empiezan en módulos prefabricados, que también si vas te pueden enseñar los planos, están muy bien. Se que si tiene ruta, pero como no la necesito no te puedo informar de más.
Te podría informar de muchas cosas, pero creo que en su página web te lo aclararán todo. No obstante, si te surge alguna duda no tines más que preguntar.
Yo creo que no tendrás problema en pedir este cole, aunque hayas solicitado otro. Ah, te doy el teléfono de la secretaría: 616125866, si quieres puedes llamar para concertar una cita con el director, que es muy amable y te informa muy bien. Además allí tienen planos, fotos del uniforme, etc...
Precios: 140 aprox. de escolarización con comida y merienda en horario de 9 a 17, y 150 de comedor. Horario ampliado:50 euros. La ruta no se. Espero haberte ayudado.

Gracias lusan
Ya he llamado y mañana mismo voy a verlo, como todavía quedas dos días de comisión de escolarización tengo posibilidad de modificarlo y solicitarlo en primera opción. O sea que más o menos con comedor serán unos 300 euros/mes- Algo que es más asumible que el precio de otros coles que no bajan de 700 euros y eso es impensable.

Espero que hayamos tomado la decisión adecuada.

Z
zeinab_6933354
17/6/09 a las 17:34
En respuesta a telva_8875060

Gracias lusan
Ya he llamado y mañana mismo voy a verlo, como todavía quedas dos días de comisión de escolarización tengo posibilidad de modificarlo y solicitarlo en primera opción. O sea que más o menos con comedor serán unos 300 euros/mes- Algo que es más asumible que el precio de otros coles que no bajan de 700 euros y eso es impensable.

Espero que hayamos tomado la decisión adecuada.

De nada piluca
Bueno, espero que te guste; ya me contarás. Yo creo que tiene muy buena pinta: un proyecto educativo innovador, unas instalaciones estupendas, innovación tecnológica, educación en valores... Que tiene algún pero, si, como todos, pero pesa más la balanza de lo bueno. Bueno, juzga tu misma.
Un saludo

Z
zeinab_6933354
17/6/09 a las 17:58
En respuesta a telva_8875060

Gracias lusan
Ya he llamado y mañana mismo voy a verlo, como todavía quedas dos días de comisión de escolarización tengo posibilidad de modificarlo y solicitarlo en primera opción. O sea que más o menos con comedor serán unos 300 euros/mes- Algo que es más asumible que el precio de otros coles que no bajan de 700 euros y eso es impensable.

Espero que hayamos tomado la decisión adecuada.

Te dije mal lo de los precios piluca
El comedor son 140 no 150, así que en total son 280 más lo que cueste la ruta.

D
divine_8349053
26/6/09 a las 18:02
En respuesta a lizi_6124880

Colegio edith stein
No os suena a Opus?

Educación difenciada a partir de los 6 años !!!!!!!!!!!!!!

Esto solo lo están realizando las ramas católicas más conservadoras.

Informaros bien.

Colegio edith stein
Soy padre de tres hijos y les llevo a n colegio católico privado de pozuelo de alarcón donde vivo. Conozco a dos de los promotores y son gente muy decente y trabajadora. Este colegio es una gran oportunidad para que sus hios reciban una formación tan buena en calidad educativa y en valores como la que yo estoy pudiendo dar a mis hijos. Yo diría que si quereis que vuestros hijos se eduquen en los valores que se desprenden de las actuales series de televisión ya sabeis que este no es vuestro colegio. Si quereis la educación que tradicionalmente han dado los jesuitas. los marianistas el opus y tantas órdenes de la Iglesia a lo largo de la historia de España este seguramente puede ser vuestro colegio. Usera es un gran barrio y se merece tener un colegio tan bueno como el de los barrios con más fuerte poder adquisitivo. Ni conservadores, ni opus ni chorradas una buena educación con valores cristianos al servicio de las familias de usera. En pocos años estará lleno y habrá lista de espera. Si no al tiempo. Carlos

Z
zeinab_6933354
29/6/09 a las 11:57

¿quedamos para que se vayan conociendo los nenes?
Hemos quedado el miércoles unas cuantas mamis ( de momento 3) para ir conociéndonos, y que se conozcan los niños, así les será más fácil la adaptación luego en Septiembre. ¿ Alguien más se apunta? Agmr, alexia, piluca, animaos...

Z
zeinab_6933354
30/6/09 a las 14:01

Os dejo la dirección de otro foro en el que hablamos varias mamás
www.nuevosvecinos.com/.../2506759_nuevo_colegio_edith_st ein_en_nuestro_barrio.html

E
eli_8561398
1/7/09 a las 13:26
En respuesta a zeinab_6933354

Os dejo la dirección de otro foro en el que hablamos varias mamás
www.nuevosvecinos.com/.../2506759_nuevo_colegio_edith_st ein_en_nuestro_barrio.html

Cambio de colegioal edith stein
Hola a todos,

Soy madre de una niña a la que la comisión ha asignado en la última lista el colegio Edith Stein. Estoy de a cuerdo con vosotros en que el colegio tiene buena pinta, pero en nuestro caso no se si vamos a poder asumir los gastos durante todo el curso.

He ido a la comisión varias veces y aunque son muy atentos no pueden hacer nada por mi ya que quiero colegios en los que no hay plazas. Pero me han dicho que si en esos colegios alguien se quisiera cambiar al Edith Stein podríamos hacer un cambio entre los dos a través de una permuta.
Os lo cuento por si me podéis ayudar y si conoceis a alguien que quiera el Edith Stein me lo comuniquéis, los coles que yo quiero son: Santa María, Puerto Rico, Pradolongo aunque estoy abierta a otras opciones.

Esta manera es la única que encuentro para ponerme en contacto con otros padres de otros coles...

Gracias y Saludos a todos.

Puede que el mensaje salga repetido no tengo mucha experiencia en esto de los foros y el mensaje anterios no le veo.

Z
zeinab_6933354
1/7/09 a las 14:05
En respuesta a eli_8561398

Cambio de colegioal edith stein
Hola a todos,

Soy madre de una niña a la que la comisión ha asignado en la última lista el colegio Edith Stein. Estoy de a cuerdo con vosotros en que el colegio tiene buena pinta, pero en nuestro caso no se si vamos a poder asumir los gastos durante todo el curso.

He ido a la comisión varias veces y aunque son muy atentos no pueden hacer nada por mi ya que quiero colegios en los que no hay plazas. Pero me han dicho que si en esos colegios alguien se quisiera cambiar al Edith Stein podríamos hacer un cambio entre los dos a través de una permuta.
Os lo cuento por si me podéis ayudar y si conoceis a alguien que quiera el Edith Stein me lo comuniquéis, los coles que yo quiero son: Santa María, Puerto Rico, Pradolongo aunque estoy abierta a otras opciones.

Esta manera es la única que encuentro para ponerme en contacto con otros padres de otros coles...

Gracias y Saludos a todos.

Puede que el mensaje salga repetido no tengo mucha experiencia en esto de los foros y el mensaje anterios no le veo.

Hola mude
Supongo que tu niña es de 3 años no? En el pradolongo tampoco hay plazas? a una amiga se lo dieron y era su 7 opción y me comentó que hay si que habían quedado muchas plazas libres

E
eli_8561398
2/7/09 a las 8:41
En respuesta a zeinab_6933354

Hola mude
Supongo que tu niña es de 3 años no? En el pradolongo tampoco hay plazas? a una amiga se lo dieron y era su 7 opción y me comentó que hay si que habían quedado muchas plazas libres

Hola lusan03
Hola Lusan,

Sí mi hija es de 3 años. En el Pradolongo la última vez que hubo que vovler a solicitar cole los que nos quedamos fuera en la primera lista, había 8 plazas libres, yo le puse el primero y no me le han dado. Me asignaron el Edith y fui a preguntar y me dijeron en la comisión que las 8 plazas del Pradolongo se habían completado por eso no me pueden cambiar de ahí que busque a alguien que se quiera cambiar al Edith Stein ya que ellos me han dicho que así sí que es posible.


Te agradecería que si te enteras de alguien que quiera el cambio me lo digas, en los coles Santa María, Pradolongo y Puerto Rico.

Gracias y saludos.

Z
zeinab_6933354
2/7/09 a las 17:14
En respuesta a eli_8561398

Hola lusan03
Hola Lusan,

Sí mi hija es de 3 años. En el Pradolongo la última vez que hubo que vovler a solicitar cole los que nos quedamos fuera en la primera lista, había 8 plazas libres, yo le puse el primero y no me le han dado. Me asignaron el Edith y fui a preguntar y me dijeron en la comisión que las 8 plazas del Pradolongo se habían completado por eso no me pueden cambiar de ahí que busque a alguien que se quiera cambiar al Edith Stein ya que ellos me han dicho que así sí que es posible.


Te agradecería que si te enteras de alguien que quiera el cambio me lo digas, en los coles Santa María, Pradolongo y Puerto Rico.

Gracias y saludos.

Hola mude!
No se de nadie que se quiera cambiar, pero si me entero de algo te lo digo; no te agobies, seguro que al final se soluciona; sigue pasándote de vez en cuando por la comisión a preguntar o por los coles que te gustan; por pesda que no quede; me han comentado que ha habido gente con plaza en otros coles, que al enterarse de que abrían el Edith se han cambiado; a lo mejor todavía hay algo de movimiento de aqui a Septiembre.
Animo

N
nani_5176078
26/1/11 a las 14:58
En respuesta a telva_8875060

Si lo llego a saber antes
Esta mañana he ido a la comisión de escolarización de Usera-Villaverde ya que mi hija no tenía ningún colegio asignado. He solicitado dos colegios públicos cuando nuestra idea era llevarla a uno concertado.

Entonces he visto que en este colegio había muchas vacantes 56 para tres años, y he pensado que quizás era un colegio que no solicitaba nadie por algún razón "niños conflictivos"

Ahora que os leo estos comentarios creo que me he equivocado al no solicitarlo ¿me podéis dar la dirección del cole? Teléfono, ¿sabéis si tendra ruta desde la zona de Antonio López? Y como os he leido se pagará una cuota de escolarización por tanto no estará tan demandado.

Gracias

Un saludo

Edith
hola!!!! he leido tu mensaje... aunque claro es del 2009... simplemente me gustaria preguntarte si llegastes a inscribir al niño/a en el edith stein ya que yo tb vivo en Antonio lopez y estoy en la misma situacion.... muchas gracias

T
tayri_8696330
29/1/11 a las 23:43
En respuesta a nani_5176078

Edith
hola!!!! he leido tu mensaje... aunque claro es del 2009... simplemente me gustaria preguntarte si llegastes a inscribir al niño/a en el edith stein ya que yo tb vivo en Antonio lopez y estoy en la misma situacion.... muchas gracias

Hola
Yo también soy de la zona de Antonio López (Usera-Almendrales). Sobre este colegio tengo buenas referencias, pero la verdad es que pilla lejos y prácticamente desde nuestra zona, dependes del coche irremediablemente... Has visto algún colegio más de la zona? A mí me correspondería Nuestra sra. de Fátima (creo que será nuestra primera opción), Mater Purissima, y los públicos Marcelo Usera y Fuencisla. También me da miedo pedir el Fátima como primera opción, que no me lo den y perder la opción en el Edith... Mi hijo empieza este año en infantil (3 años)... Esto es una locura verdad? Yo estoy preocupada, la verdad.

Un saludo

M
majid_8708225
25/1/12 a las 20:48
En respuesta a maura_6998451

Colegio edith stein
Hola yo voy a llevar a mi niño de 3 años a este cole, lo puse como primera opción, soy de jardines ybarra, y tú? cuantos años tiene el tuyo/a, lo tienes claro? me hace ilusión conocer a gente que se va animando.

Blog del colegio edith stein
Os recomiendo que echeis un vistazo por el blog del colegio edith stein, en el que hablan los padres independientes del colegio, dado su opinión de lo bueno y lo malo del cole a nivel general, os animo que hagaís vuestras preguntas o inquietudes, porque es un blog nuevo.

aquí os pongo el link, por si quereís ojearlo:

http://blogcolegioedithstein.blogspot .com/



Saludos y allí nos vemos...

M
majid_8708225
30/1/12 a las 21:27
En respuesta a nahya_8612592

Colegio edith stein
hola agmr35, mi niña va a ir. Creo que va a ser un gran colegio.
Por cierto, nosotras somos de jardines de ibarra.


Un saludo Lusan

Nuevo foro
Os recomiendo que echeis un vistazo por el blog del colegio edith stein, os animo que hagaís vuestras preguntas o inquietudes, porque es un blog nuevo.

aquí os pongo el link, por si quereís ojearlo:

http://blogcolegioedithstein.wordpres st.com/

Saludos y allí nos vemos...

M
majid_8708225
2/2/12 a las :47
En respuesta a majid_8708225

Blog del colegio edith stein
Os recomiendo que echeis un vistazo por el blog del colegio edith stein, en el que hablan los padres independientes del colegio, dado su opinión de lo bueno y lo malo del cole a nivel general, os animo que hagaís vuestras preguntas o inquietudes, porque es un blog nuevo.

aquí os pongo el link, por si quereís ojearlo:

http://blogcolegioedithstein.blogspot .com/



Saludos y allí nos vemos...

Rectifico el link
Me he equivocado de link... sorry

el bueno es este;
http://blogcolegioedithstein.wordpres s.com/

A
aureo_6383771
17/8/15 a las 14:34
En respuesta a eli_8561398

Cambio de colegioal edith stein
Hola a todos,

Soy madre de una niña a la que la comisión ha asignado en la última lista el colegio Edith Stein. Estoy de a cuerdo con vosotros en que el colegio tiene buena pinta, pero en nuestro caso no se si vamos a poder asumir los gastos durante todo el curso.

He ido a la comisión varias veces y aunque son muy atentos no pueden hacer nada por mi ya que quiero colegios en los que no hay plazas. Pero me han dicho que si en esos colegios alguien se quisiera cambiar al Edith Stein podríamos hacer un cambio entre los dos a través de una permuta.
Os lo cuento por si me podéis ayudar y si conoceis a alguien que quiera el Edith Stein me lo comuniquéis, los coles que yo quiero son: Santa María, Puerto Rico, Pradolongo aunque estoy abierta a otras opciones.

Esta manera es la única que encuentro para ponerme en contacto con otros padres de otros coles...

Gracias y Saludos a todos.

Puede que el mensaje salga repetido no tengo mucha experiencia en esto de los foros y el mensaje anterios no le veo.

Muchas madres no pagan
en este colegio ay madres que no pagan nada ,no porque no tengan trabajo si no porque llegaron a un acuerdo con el director,informese.porque solo pagamos los tontos.

R
rhea_19274173
6/4/20 a las 13:06
En respuesta a lizi_6124880

Colegio edith stein
No os suena a Opus?

Educación difenciada a partir de los 6 años !!!!!!!!!!!!!!

Esto solo lo están realizando las ramas católicas más conservadoras.

Informaros bien.

He de decirte que apuntarme a ese colegio fue la peor decisión de mi vida , aparte de opus , sufrí bullyng por 8 años seguidos por parte de mis compañeros , en el instituto por parte de dos profesoras , si pudiese prenderle fuego ahora mismo lo haría destrozaron una vida de cría y esa cría ahora solo tiene inseguridades y problemas psicológicos por su maldito culpa. 

P
paobril
6/4/20 a las 13:14

Nunca había escuchado de la existencia de esta guardería. ¿Qué tal es? ¿Se imparte inglés? Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram