Foro / Maternidad

El pilar de castello

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 17:03
E
evelyn_7170914
25/5/09 a las 11:37

Alguien me puede informar de ese colegio,me han admitido a mis hijos alli(mi hija en 1 de primaria y a mi niño en 1 de infantil),y me da miedo cambiarlos,en el otro colegio estoy contenta pero esta muy lejos,me da miedo equivocarme,graciiiaaasss.

Ver también

A
angie_5994097
25/5/09 a las 12:01

Puntos de corte
me puedes decir donde ha estado el corte para los nenes de 3 años? tengo una amgia que esta interesada pero dice que es muy complicado entrar.
por lo visto tiene muy buena fama

E
evelyn_7170914
25/5/09 a las 12:32
En respuesta a angie_5994097

Puntos de corte
me puedes decir donde ha estado el corte para los nenes de 3 años? tengo una amgia que esta interesada pero dice que es muy complicado entrar.
por lo visto tiene muy buena fama

Puntos
creo que con 6 se han quedado unos cuantos fuera aunque imagino que entraran en las definitivas.No te lo puedo asegurar porque como los mios tenian puntos suficientes tampoco me he fijado mucho,pero creo que es como te he dicho

M
mahdia_727941
28/5/14 a las 17:03

Colegio castello
Yo he llevado a mis dos hijos alli y han terminados odiandolo. No se quisieron cambiar antes y se arepienten.Nivel de ingles bajo a los del plan anterior al bilingue ahora no se, nivel religioso nefasto y muchos deberes. Nivel academico medio y si tu hijo no da guerra es perfecto genial ni una queja pero si suspende lo machacan y pierde la autoestima y te invitan a que te vayas.
Suerte a lo mejor tus hijos son perfectos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram