Foro / Maternidad

Colegio montserrat barcelona

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 12:28
M
marene_8987668
24/5/09 a las 9:29


Me gustaría conocer opiniones del Colegio Montserrat de Barcelona, en cuanto al nivel educativo, de idiomas, precios etc...de alguien que tenga buenas referencias o que lleve a sus hijos alli.

Ver también

M
maren_7048611
8/9/10 a las 23:16

Colegio montserrat barcelona
Hola,
Encontraste alguna informacion sobre este colegio? Yo tambien estoy interesada. Me acabo de inscribir en su escuela de padres.
Tengo una hija de un poco de un ano y estoy investigando cuales son los colegios de buen nivel y idiomas en Barcelona para P2. He oido muy buenos comentarios sobre Montserrat pero no conosco a nadie que he estudiado ahi.
Gracias por compartir si tienes algun detaille mas!
Saludos

M
mercy_6958322
16/6/11 a las 11:47
En respuesta a maren_7048611

Colegio montserrat barcelona
Hola,
Encontraste alguna informacion sobre este colegio? Yo tambien estoy interesada. Me acabo de inscribir en su escuela de padres.
Tengo una hija de un poco de un ano y estoy investigando cuales son los colegios de buen nivel y idiomas en Barcelona para P2. He oido muy buenos comentarios sobre Montserrat pero no conosco a nadie que he estudiado ahi.
Gracias por compartir si tienes algun detaille mas!
Saludos

Colegio montserrat
Hola!

Una cosa, he visto que quizá llevas a tu hija a este colegio, y yo también estoy interesada... quiero ir a conocerlo, pero te agradeceria si tu me puedes comentar un poco que tal es, y si realmente funciona tan bien como comentan... el profesorado y sobretodo saber si el tema religioso es "excesivo"... y por último y si no es indiscreto, me podrias decir el precio mensual? es que creo qeu está alredodor de 500 euros, pero no estoy segura de si es así y si el tema del autocar es aparte...
Muchas gracias de antemano!!

C
casta_8334162
29/8/11 a las :28

Colegio montserrat
Veo que estamos todas más o menos igual. Yo también estoy buscando información sobre este colegio.
Yo tengo una niña de 2 años recien cumplidos y que esta semana empieza P2. Solo con 2 años ya será el segundo colegio que conoce y no acabará aquí la cosa, pues o cambian mucho las cosas o no tiene los puntos para pasar a P3 en el mismo centro. En nuestra zona de residencia la oferta educativa no nos convence.
Estoy muy angustada con este tema porqué tengo la sensación que será una de las deciciones más importantes que tome en mi vida. En mi caso la educación que he recibido me ha abierto muchas puertas y también tengo muy claro en que flaqueó. Quiero acertar con mi hija.
He oído cosas muy positivas del Collegi Montserrat y sobretodo, aquello que busco. Pero desconozco si es posible entrar facilmente, si hay listas de espera, si són necessarios los puntos de residencia de la zona, si cubren con las primeras opciones, o hay plazas para niños que no residan en el barrio, si hay transporte para niños que vienen de lejos, y, los costes aproximados.
Otras opciones que manejamos són Jesuitas de Caspe, IPSI, Virolai, pero estamos abiertos a conocer todas las opciones posibles. muchas gracias a quien me pueda facilitar alguna información. Saludos

R
raydel_9158356
6/2/15 a las 13:19

Colegio
Este colegio, si vives en la zona, es una buena opción. Tiene un sistema educativo novedoso, pero sobretodo una fuerte campaña de marketing. No esperes un trato demasiado amable, precio elevado por ser un concertado, nivel educativo del montón, pero con mejor nivel de idiomas que la mayoría de no internacionales.

R
raydel_9158356
6/3/15 a las 12:28
En respuesta a mercy_6958322

Colegio montserrat
Hola!

Una cosa, he visto que quizá llevas a tu hija a este colegio, y yo también estoy interesada... quiero ir a conocerlo, pero te agradeceria si tu me puedes comentar un poco que tal es, y si realmente funciona tan bien como comentan... el profesorado y sobretodo saber si el tema religioso es "excesivo"... y por último y si no es indiscreto, me podrias decir el precio mensual? es que creo qeu está alredodor de 500 euros, pero no estoy segura de si es así y si el tema del autocar es aparte...
Muchas gracias de antemano!!

Cole
Buenos días,
Si no vives en la zona es impossible entrar. Y con los 30 puntos vas a sorteo. La gente hace lo que sea para estar en la zona...Si el método funciona o no, no se sabe, no destacan en resultados. El precio con comedor está sobre los 450, pero piden donaciones cada dos por tres. Com ya dije, su fuerte es el marqueting.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir