Foro / Maternidad

Colegio solynieve

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 13:13
I
irati_7965063
20/5/09 a las 11:19

Hola, tengo una niña de 2 años y me estoy planteando la posibilidad de llevarla el próximo curso al colegio solynieve de Arroyomolinos. Lo hemos visitado y tiene buena pinta pero me preocupa mucho, de este cole y de cualquier otro, que sólo sea fachada, pues mi niña es aún muy pequeña y no me va a poder contar cómo son las cosas en realidad. ¿Conocéis algún otro bilingüe por la zona que merezca la pena? Muchas gracias por ayudarme, pues el tema me tiene realmente preocupada.

Ver también

I
irati_7965063
8/6/09 a las 11:37

¡ayuda por favor! alguna opinión sobre solynieve arroyomolinos
¿ de verdad nadie sabe nada sobre solynieve? No hago más que visitar posibles colegios para mi niña y no consigo tomar una decisión. ¿me podéis echar una mano?
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_789187399z
9/6/09 a las 16:50
En respuesta a irati_7965063

¡ayuda por favor! alguna opinión sobre solynieve arroyomolinos
¿ de verdad nadie sabe nada sobre solynieve? No hago más que visitar posibles colegios para mi niña y no consigo tomar una decisión. ¿me podéis echar una mano?
MUCHAS GRACIAS

Solynieve
Yo estudié allí, no la lleves. Es un negocio y te sacan dinero por todo. el nivel es tan bajo que no me enteraba de nada cuando salí de allí. No es un colegio donde prime la buena educación en todos los sentidos. Mi consejo llevalá a otro.

I
irati_7965063
20/6/09 a las 13:13
En respuesta a an0N_789187399z

Solynieve
Yo estudié allí, no la lleves. Es un negocio y te sacan dinero por todo. el nivel es tan bajo que no me enteraba de nada cuando salí de allí. No es un colegio donde prime la buena educación en todos los sentidos. Mi consejo llevalá a otro.

Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias, es muy importate para mí recibir información de primera mano, la verdad es que ya estaba buscando otras alternativas como el villalkor o el mirabal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir