en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Colegio ingles barcelona

Hola, estoy en busqueda de colegios ingleses en barcelona para mi hijo.
Ya he visitado varios, me gustaria referencias del English School?
Igualmente me han hablado del Santa Claus, pero me es imposible encontrar su página web. Alguien la tiene? Referencias de este colegio?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

The english school

Hola!

Mis hijos van al English School y estoy muy contenta de la educación y del trato tan personal de los profesores. No es de las esculas más caras y el nivel de inglés y cultural es alto. Mis hijos son muy felices allí. El ambiente con los otros padres es muy bueno, es como estar en una gran familia que para niños de esta edad para mi es lo ideal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
En su web tienes más información www.colegioingles.net

The english school

Yo he matriculado a mi hijo al English School para empezar el siguiente curso escolar en K3. Visité el colegio y me gustó mucho.
Sin embargo ahora estoy un poco preocupada pues he escuchado comentarios de que con el inglés es muy bueno el nivel sin embargo con las otras materias es un poco flojo...Es verdad esto? Yo hasta hace una semana estaba muy segura de llevar a mi hijo ahí, pero ahora me han puesto a dudar... Ojalá que me puedas ayudar.

Muchas gracias!

Cuotas english school

Me podríais decir cuánto cuesta más o menos the english school?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Colegio liceo villafontana en mostolesColegio san alberto magno alenda golf alicante y el british scholl de alicanteColegio acesco parets del vallesHola soy nueva en estes foro, busco deseperada saquito de fieltro en valenciaColegio nervion Información sobre el colegio santa maría de los rosales Opinión santa illa madridBusco mamas desesperadas con niños muy malos para comerLiceo europeoColegio torrevilano ¿buscais niñera en madrid? económica y con experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam