en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Colegios entrenaranjos, santa maría del puig y adventistas

Hola!
Agradecería mucho cualquier información - tanto positiva como negativa - sobre cualquiera de esto tres colegios. Saludos de una madre desesparada por las experiencias escolares de sus hijos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio santa maria del puig

Hola! Me gustaria que alguien me hablase del colegio santa maria del puig. Voy a matricular a mis hijos. Dado que no he tenido una buena experiencia con el actual colegio, me gustaria conocer informacion de este colegio tanto positiva como negativa. Muchas gracias.

Colegio santa maria

Hola sabes ya algo del colegio santa maria del puig. Voy a matricular a mis hijos de 4 y 5 años y no sé de nadie que lleve a sus hijos alli. Podrias ponerte en contacto conmigo si supieras algo. Muchas gracias.

Colegio entrenaranjos

Hola soy madre de un niño que imparte clases en el colegio entenaranjos desde
hace tres años y lo que puedo decir basado en mi experencia, yo no he tenido ningún problema hasta el momento, el niño va muy contento y aprende bien.El nivel yo lo veo bien ya se sabe todas las tablas menos la del 7,lo unico que me cuesta naturalmente es el precio que cada año es más costoso.,Lo más importante es que él va muy a gusto y son clases de muy pocos alumnos.Espero que te sirva de ayuda, ya que no llueve a gusto de todos y oiras cosas buenas y malas, pero, hay que pensar que a cada uno le va de una manera.

◀  Arriba de la página

Listas de admitidos por la comisión de escolaridadBernadette/king's collegeColegio numontColegio el plantio valenciaAyuda!!! como mejorar la letra Como se decide si repitenInformación colegio nazaret-oportoColegio peyber en valenciaColegios bilingues valenciaOpiniones sobre colegio alameda osuna - barajas madridColegio madres concepcionistas princesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam