Foro / Maternidad

Colegio arcadia de villanueva de la cañada

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 15:30
A
an0N_729573999z
16/5/09 a las 11:33

padres cuidado con dejar a buestros hijos en este colegio,es tremendo el trato vejatorio que tienen algunos niños por parte de profesores y cuidadores de este centro (no de todos),si buestros hijos comentan algo,no omitais sus palabras,he visto algunas cosas que aún no consigo encajar.

Ver también

T
tula_5920559
16/3/10 a las 15:30

Agresividad de los patios
eS VERDAD QUE HAY MUCHOS PROFESORES QUE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A LOS ALUMNOS COMO NO LES CAIGAN EN GRACIA.Yo en concreto llevo a mi hijo desde que se inauguro hace ya 6 años. El nivel desde el principio es muy bueno y las profes de infantil muy entregadas.En mi caso después de 6 años he tenido un problema con el cento, ya que una madre me ha agredido y delante de mi hijo acusandome de amenazar al suyo, ( cosa que no es verdad si tienen 8 años por dios ) y el cole se me ha echado encima por que dice que ellos están enseñando unos valores morales y yo lo entiendo aunque los valores se los enseño yo a mi hijo,y en vez de mediar echan más hierro al asunto.sabiendo que ya mi hijo había sido agredido por su hijo desde segundo de infantil, y otros niños también teniendolos que llevar a urgencias. los profesores dicen que hay que darle una oportunidad a este niño y aunque se lleven más de 200 firmas no lo van a explulsar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram