en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Opinion del colegio mas camarena

Hola a todos!!!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el colegio Mas Camarena de Valencia, sobretodo papis que hayan llevado a sus hijos alli , o que todavia los lleven.
Y tambien sobre el colegio concertado Salesianos.
MUchas garacias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Añado

"Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara;
sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar".
Angela

Una madre,que por culpa de dos usuarias, no acudirá a este centro ni lo recomendaré.

Disculpen.
Me llamo Angela y me gustaría saber varias cosas porque voy a tomarme una vida sabática al tener una segunda hija con una diferencia entre ambas de 18 años trasladandome de Madrid a Valencia de nuevo.
He buscado en la web impresionándome el grado de insultos que se profesan aquí.
Amordemami y unamadresatisfecha ¿a quienes van dirigidas(usuaria/o)vuestras difamaciones sobretodo porque atentais personalmente a una persona que variais en vuestras acusaciones personales de lo que deduzco que ni la conoceis,pero¿como sois tan crueles?vosotras mismas criticais lo que haceis con creces,en todo.
Creo que en esas acusaciones tan profundas como decir que tiene problemas de pareja,sexuales,educativos y un largo etc de palabreria barata,estais más dentro vosotras que ella/él(MOTHER),creo que he visto en este ususario una persona reflexiva y que defiende temas que otro usuario explicó.
Yo lo he verificado ya que es cierto que el usuario jonhy696 es nada menos ,ya no el hermano de la directora,que me importa poco sino un reponsable de la educación en el centro pareciéndome mentira que si hace esto que no hará en el centro.
Pues aprovechamos el puente y esa semana fuimos a ver el colegio.
Es un caos aparcar,la gente aparca como y donde le da la gana o puede,ví al tal jonhy696 dejando todo el desarrolo de la salida del centro a su hermana la directora y saliendo él posteriormente bastante lanzado con su vehículo y en contra dirección,niños muy educados y niños muy consentidos como en otros lugares y centros,es decir lo vi.Profesoras,muy jovenes,muy amables pero escuché alguna conversación y todo pasa por dirección.Bueno es mi punto de vista.Ademas el valenciano si estudias en una universidad y trabajas en Valencia son puntos meritorios te creas o no y no menosprecies una lengua tan importante porque no sea internacional¿es que no vais a llevar a vuestros hijos a la universidad?que se moleste en este tema no la convierte ni de derechas ni de izquierdasde ningun partido sino preocupada por algo que ni tan siquiera habeis valorado.

Con todo esto señores y señoras han demostrado ser verbalmente rastreras y no vulgar porque eso es común,sino intolerantes e incompetentes para vivir en sociedad.
Ustedes mismas/os se contradicen es decir que si en eso no se ponen ni de acuerdo .......con este plan y por su culpa señoras he decidido que aunque vaya gente muy sana a este colegio se han llevado todas las medallas ustedes para que ni acuda al centro ni lo recomiende,solo por la conducta de ustedes dos con diferencia,aunque en la cafeteria me haya encontrado a mujeres y novias de personajes conocidos y a las cuales conozco bien por mi profesión,la cual ni les interesa y menos sus contestaciones de ello,eso no me atrae.Eso a mi no me interesa.Me interesa que mi hija esté rodeada de gente sana que no ingenua,de gente amable que no tirana.
Señoras son ustedes tremendas.
No critiquen tanto a la usuaria MOTHER666,por mucha numeración sacrilega que lleve,es mas sana y humana y razanable que ustedes,y solo por la información televisiva tan explicita en su contenido que ustedes indican ya sabemos que no hacen ganchillo y cual es su mayor Hoobie.
A mi me van más los documentales aunque no todas las fieras estan en selvas o junglas.
Y señoras,tengo varias carreras hablo 6 idiomas y varios dialectos,asi que conozco bien lo que hablo,pero he encontrado amas de casa sin carrera ni nada mas cultas,educadas y humanas que ustedes y por favor por edcuación,cuando se dirijan a alguién indiquen el nombre.
Gracias.

Un saludo para todos/as.

Mi nombre Angela Sanz.

Para musa739

Mira lo que esta claro es una cosa,
Vas a encontrar opiniones del que esta dentro le gusta y punto,el que esta dentro y se aguanta,el que esta fuera(cual sea el motivo)contento o disgustado y todos van adar su opinion,poniendoe la cabeza a punto de estallar.
Ya te dije(bajo mi opinion) lo mejor es verlo con tus propios ojos y que nuetros comentarios cruzados no te afecten y seas objetiva.

Suerte como todos.

Mami,mami..................... ........

1-De chaval nada.
-Esto puede ser por varias cosas.
a)que desconozcas al "chaval".
b)que el "chaval" te guste A T(pero lastima este señor está bien casado y con hijos y ademas majisimos),una cosa no quita a la otra.
c)que tengas cierta cercania(parentesco,amistad.et c).
2-Yo dispongo de mi tiempo como me de la gana que tengo MUCHISIMO y lo dedico al padel,a meterme en este foro y en los qu me apetezca,a leer el periodico,y a realizar inspecciones en distintos centros y como digo observo MUCHISIMO sobre todo a lo mas "cercano" al los centros y a los que deben de velar y dar ejemplo.Que pasa¿te molesta que dedique tiempo a esto,o la que no tiene nada mejor que hacer eres tú?
3- Y a ti,Do you like the "boy"?.
4-Tengo tanto tiempo que ya te pondre la 4

A la de las raquetitas....

Mira, mother 666 (madre demonio), si lees sabras lo que quiero decir el número 666 es el demonio.
A mi me parece perfecto que hagas lo que te guste dandole a las raquetitas y haciendo las investigaciones de ¡Pacotilla!, que dices hacer. Yo aqui doy mi opinión y personas tan vulgares comno tu no me atraen en absoluto, sigue toncandole las pelotitas al padel y deja a las personas inteligentes que desarrollen su labor.
Por tanto hasta aqui mi opinión.

Se nota que fuiste a un colegio vulgar y que tu familia también lo es

Con los comentarios que haces, solo demuestras tener la misma clase que un gato callejero, la misma educación que el vaquilla y los mismos valores que ZP y sus hijas góticas.

Eso a lo mejor a tí te sirve (seguro que después eres de las que quiere aparentar lo que no es y menos lo que no tiene) pero nosotras queremos lo mejor para nuestros hijos.

Por favor cariño, vete a ver salsa rosa que debe ser lo mejor que sabes hacer. Si lo mejor.......vulgar

Estoy alucinando

con todo lo que estoy leyendo!!
El año próximo me traslado a Valencia por motivos laborales y ya estoy mirando cole para mis hijos que están en primaria. POr sus características, uno de los que contemplo es el Mas Camarena. Por favor, ¿podrías dejaros de descalificaciones personales y hacer algún tipo de crítica seria? ¿Son buenos los profesores que, al fin y al cabo son los que enseñan? ¿es tan mala la dirección y hay que lidiar con ella?
Sinceramente, no me puedo creer lo que he leido por ahí que a los niños les hacen comer su propio vómito, parece una película de terror!!
Os agradeceré sinceramente vuestras opiniones de primera mano!

No has de encontrar nada mejor

Hola buenas, sinceramente te pediría que no hagas caso de los comentarios negativos e irrespetuosos que se hacen aquí.

Por lo visto mucha gente se siente muy bien escondida tras su pantalla y en la impuniad de internet para verter calumnias y mentiras.

El colegio Mas Camarena es el mejor o de los mejores colegios de España.

Mas que fijarte en comentarios soeces y absurdos, debes de fijarte en el nivel, en la educación que imparten, en los hábitos positivos y saludables que imparten, en el profesorado y en lo involucrados que están, en las instalaciones, en el número de familias que componen este colegio y que confían en él para la educación de su bien más preciado, los hijos.

Es normal que haya gente que los intente descalificar y eche fuego por la boca ya que a los niños problemáticos (suelen ser hijos de padres problemáticos) o las familias que no participan ni colaboran en la educación de sus hijos les invitan a irse.

Esos son los que sin ningún tipo de escrúpulos vierten calumnias sobre el colegio y la dirección. Pero cualquiera que entra a formar parte de la FAMILIA MAS CAMARENA pronto se dará cuenta que no se ha equivocado.

Si estas preocupado por el infimo nivel educativo que hay en España, preocupado por la poca educación de la juventud, preocupado por la pérdida de valores (esfuerzo, sacrificio, RESPETO, etc) tu colegio es MAS CAMARENA.

Para colmo, todos los años te dan por escrito y se comprometen a cumplirlos los objetivos de cada asignatura por escrito. ¿Qué más podemos pretender? Desde luego todo eso cumple mis espectativas y por cierto, mis hijos son felices a pesar de que están educados y les hacen traqbajar y estudiar.

Vulgar.eso es que veias tu reflejo.

Mira que hay mala educacion,ni de pago ni pagando se cura.
Veras aunque no te lo merezcas que sepas que 666(para los mal pensados)son los ns del mes en que mi sobrino tuvo un accidente por culpa de un atropello y 66 las operaciones que le han hecho,de momento,para un niño tan pequeño te parece vulgar,tal vez al hablar te estabas mirando en el espejo .

Asi que como en todo lo que quereis aparentar y la fastidiais,te ha salido el tiro y la inteligencia por la culata como a muchos,.
Por favor dedica tu "valeroso" tiempo a ser mas cristiana "practicante" y menos "gata" y a llegar mas puntual al colegio.

Y las"pelotitas" siempre hay que "cogerlas", bien.

Los papis que quieran escolarizar,QUE OBSERVEN,por favor,una imagen vale mas que mil palabras. y aqui se han ido por los cerros de Úbeda

Para mother 666

Mira, toda esa pelicula que me cuentas, sinceramente no me importa. Yo aqui hablo y contesto lo que yo creo, opino lo que me da la gana y voy a la iglesia para pedir por gente tan inculta y ridicula como tu, "porque falta te hace".

Por tanto olvidemos esto que se sale de contesto, y sobre todo olvidate de mi,que yo no soy el Colegio MasCamarena, soy una madre más.

Que Dios te Bendiga.

Gracias a todos los que habeis criticado al mas camarena

Soy un padre que tiene una niña de 23 meses y me encuentro con la enorme responsabilidad de elegir el mejor colegio para mi hija.
Casi todas las referencias que he recibido preguntando a amigos y conocidos eran faborables, pero siempre te quedan dudas cuando se trata de una decisión tan importante (al menos para mi lo es) como la educación de tus hijos.
Si algo tengo claro es que para mi hija quiero una educación exigente, donde se valore el esfuerzo y el sacrificio y donde exista un constante espiritu de competitividad sana.
Las críticas que he leido al Mas Camarena todas apuntan en la línea de criticar lo que para mi es una virtud, "el que no puede seguir el ritmo lo invitan a irse a otro colegio".
Vamos a ver, si lo que yo quisiera es un colegio donde lo importante no es la competitividad y la busquena del máximo nivel de exigencia, para eso ya tengo numerosos colegios públicos y concertados que ademas son gratis.
Yo quiero la máxima exigencia para mis hijos y si no dan la talla yo mismo seré el que los ¡sacaré del Colegio sin que me lo tenga que insinuar.

Respuesta a mensaka3

Te aseguro, que si has elegido Mas Camarena, y tienes esos pensamientos, el colegio no te defraudará. Te puedo asegurar por esperiencia propia, que no invitan a irse a niños que no llegan, si no a niños que no llegan, que tienen mala conducta y sus padres están tan ciegos que no lo ven. Que no aceptan una critica de sus hijos, son intrasigentes mal educados y eso mismo es lo que le trasmiten a sus hijos.

Venga ya,¿de verdad piensas eso?

Mensaka3,anda ya ,en que mundo vives en WONDERLAND, me parece que no has visto mas que con el ojo vago,abre el otro porque no has visto bien,que sepas que para cubrir plazas la directora las ha cubierto con sus otros centros porque las "excelentes" referencias que tiene..... que en la selectividad tela,tela.Sí,sí.
Tanto nivel,los niños que sean fellices dentro de unos parametros saludables y de educacion,no robotizados.
¡Ah! y no olvidemos que el valenciao es una asignatura tan apartada que alugnos ven C-9 y creen que es de fuera de España.
El colegio podria ser un muy buen colegio si dejaran de lado ciertos conceptos que abarcan desde hace muchos siglos problemas como estos.¡Cuanto mas mejor para mi!.A mi me vale las valoraciones de colegios con muchos años de experiencia que por ser hoy concertados los tiran por tierra.Ale a hacerse revison de la vista,que ya toca.
¿Cuantas veces te han dejado entrar en el centro por algun motivo x? o¿has podido hablar directamente con las profesoras sin que la sombra de la direccion se cerniera sobre ti?si lo has conseguido o has tenido suerte o es que eres invisible.
Los niños son niños y en el ejercito .....un dos,un dos,un dos.
Más.Elimina el concepto de ...Niño expulsado porque....tiene mala conducta,porque no "llega".Un buen colegio,es más una buena direccion,evitaria esto desde el principio ,lo que pasa es que no es que no "lleguen" es que son niñooooooooos y cariño,NO SON RENTABLES.

Por favor,luego os quejais.

Sigo insitiendo,a darse una vuelta por los centros asi se ve ,se oye,se palpa el ambiente "in situ".

Ya me gustaria a mÍ hacer una "Charla" con muchos "papis" que critican que se van los "problematicos o los que no llegan o por maleducados",me encantari iiiiiiiir A VER A SUS RETOÑOS Y A ELLOS,CLARO.
Me lo pasaría Booooooooooombaaaaaaaaaaa.

Menos valencià y mes english and more computer

Cariño, a lo mejor el valenciano es importante para tí. Desde luego para mí no, es una perdida de tiempo.

Hablando inglés vas por el mundo, hablando valenciano como mucho llegas a Sueca.

Si por lo menos fuera valenciano y no catalán. A todos los colegios les obligan a dar valenciano normalizado (catalán encubierto)

YO he hablado con profesoras y dirección y además de se magísimos, siempre me han recibido y ayudado, así que dejate de gilipolleces. A lo mejor el problema lo tienes tú, que eres INSOPORTABLE.

Por cierto, tienes pinta de estar separada y sin pareja. (no me extraña)

Das pena, preocupate más de tu familia y deja de metir.

Lo primero que demuestras es una falta de educación que a tu edad va a ser dificil de corregir y el peor problema es que tus hijos van a heredar eso de tí.

Si de verdad quieres ayudar a tus hijos apuntate a una escuela de padres y a ver si te pueden enseñar un poquito de educación.

A lo mejor, blasfemar contra el Colegio Mas Camarena te hace sentirte mejor, pero al resto de las personas civilizadas y de bien, tú nos das una mezcla entre pena y repulsión.

Eres un cáncer para España y para la sociedad y por eso a tu hijo lo extirparon de Mas Camarena para que no contagie todo ese mal que llevas dentro.

Para juan alias johny696

Juan,me parece estupendo que como hermano defiendas a tu hermana,demuestra union familiar y como padre del lugar de estudios de tus hijos pero.........
....... como persona y educador me parece irrespetuoso que te muestres en las web de "las pizarras magicas" y nos quiereas vender la burra,es mas cuando salgas con tu coche del centro escolar acuerdate de que hay stops(traducido del ingles,PARAR),paso de peatones y de que no se debe sobrepasar el limite de velocidad ni girar en donde esta prohibido no hacer giros indebidos por mucho que acuda la policia,no al centro sino a la zona urbana de la zona escolar,.Si ya se que no eres el unico pero hay que dar ejemplo,que hay niños pequeños y todo lo copian,¡ah! y eso de decir a la plocia que no aparquen por los autobuse y como te gusta darle a la sin hueso y codearte con los "futbolistas,ciclistas,etc". tires a unos y al segundo a ellos les dejes aparcar.No les enseñan a los niños eso de ....hay que compartir,pues oye que no sea siempre con los mismos que todos tenemos niños y derechos se ams altos,bajos,guapos,feos,etc,et c,etc.

Esto te lo digo para que Musa739 sepa que cuando algun papi molesta fuera del centro y no les hace caso van por otros caminos.
Acuerdate,observa y seras conocedora de muchas cosas.

Ami me encanta mi alias y no me escondo me alejo.

Aprende a escribir, analfabeta.

Cariño probablemente, además de estar rabiosa debes de tener alguna frustración e insatisfacción.

Te recomiendo que te compres un juguetito ya que tu marido (si es que lo tienes) no cumple ni plena ni satisfactoriamente contigo.

Deja de fijarte en tonterías, a ver si el problema es que este señor te gusta y el problema es que ni te mira ni se fija, aunque siendo tan vulgar como eres no me extraña que no te mire ni tu marido.

No + tonterias x favor

Cariño, preocupate de las cosas que de verdad son importantes. Solo escribes tonterias. Te voy a dar un consejo guapa, "más vale estar callada y parecer tonta que hablar y demostrarlo" MEZQUINA

¿que te gusta?

Oye, alucinante que control de las personas tienes (mother666), o tienes muy poca faena ó te va este chaval porque hay que tener... que te fijes tantisimo en sus actuaciones. Tu dices que el tiene que predicar con el ejemplo y ¿tu?.

Amordemami,se me olvidaba

Y yo¿que?.

◀  Arriba de la página

La lectura1Campamentos de verano en madridElección de colegio 3 añosAbusos en el zuloagaColegio nuestra señora santa maria y aula nueva en conde orgaz, madrid. teneis referencias? Colegios zona puerta de toledoSolo necesito que perdais un segundo y ayudaremos auna familiaAñadir aqui :los mejores colegios para niños con problemas de aprendizajeColegio menesianosPatrocinio de san josé de madrid, quisiera oir opiniones....Cooperativas de profesores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam