Foro / Maternidad

Colegio santo tomas de aquino en montecañada valencia :

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las :45
F
fany_6267811
29/4/09 a las 19:13

Hola soy mama de 2 niñas, acabo de trasladarme a vivir a una zona nueva que se llama Sotolivar en Paterna (valencia).
Estoy buscando colegio para mis hijas cerca de casa.
Alguien me puede dar información del colegio Santo Tomas de Aquino en La Cañada, me han comentado que tiene un bajo nivel academico.
Gracias

Ver también

A
aiwei_8605503
8/5/09 a las 13:37


Yo llevo a mi hija a ese colegio y estamos encantados .

D
denis_5758492
15/7/09 a las 22:30

Colegio santo tomas
Hola,

La verdad es que no se quien te ha podido comentar eso, este colegio lleva mucho tiempo en valencia y siempre ha tenido muy buena reputacion, ademas tiene un 100 por 100 de aprobado en selectividad, yo estudié alli, y he hecho dos carreras universitarias sin problemas. Ademas todos los profesores son muy cercanos y se interesan mucho por los alumnos. No es cierto lo del bajo rendimiento. yO TE lo recomiendo.

Saludos

L
lilit_8319879
15/9/09 a las 9:11
En respuesta a aiwei_8605503


Yo llevo a mi hija a ese colegio y estamos encantados .

Mas info sto tomás valencia
Podrías decirme si es dificil entrar, cuanto se paga, existe AMPA?

R
rubin_5641719
24/9/09 a las 23:48

Yo estudie alli
yo estudie alli hace 22 años era una pasada para aquella epoca sigo viendo el autobus por valencia y pueblos. En mi epoca era lo mejor junto con Guillem Tatay y Jale, pero en 7 de egb me cambiaron al Liceo Carbonell de Valencia y me suspendieron cuatro en la primera evaluacion, el nivel no es que sea bajo sino que no eran tan exigentes. Pagaba quedandome a comer y autobus 30 000 ptas de la epoca yo creo que vendrian a ser 500 euros actuales pero no tengo mas que buenos recuerdos.

W
wenxin_8418196
26/10/11 a las 1:41

Sto tomas de aquino
Yo también estudie en Santo Tomas de Aquino.
Digamos de alguna forma, que inaguramos el colegio, porque aun estaba en construcción. Así que el primer año estabamos con obreros en el recreo
Y claro que te lo recomiendo, yo solo tengo buenos recuerdos de este colegio. De Belinda y Don Jose.

Y
yudy_8032696
26/10/11 a las 15:10

Santo tomas de aquino
sabeis si llevan uniforme???

A
an0N_870885499z
22/11/15 a las :45

Muy buen colegio
Hola, a la pregunta de si tienen un buen nivel académico es si y rotundo, de hecho es un colegio que exige un buen rendimiento, la prueba de que tienen un buen sistema es la cantidad de aprobados que tienen en toda la comunidad valenciana. Tienen un trato estupendo con los niños y los profesores son estupendos, mis hijos van allí y estoy muy contenta con los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook