Foro / Maternidad

Colegio los sauces - la moraleja

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:22
R
rocio_7462356
23/4/09 a las 12:18

Hola, ya os he solicitado informacion en mas ocasiones..... siento ser tan pesada. Pero a ver si ahora alguien me puede ayudar con este cole. ..... andamos buscando mi marido y yo un colegio para el niño, hemos contactado con este cole, y nos ha gustado bastante, pero queríamos un poquito mas de información, ¿que tal el nivel, si las profes se preocupan de los niños, si son cariñosas...... ????. ¿y la disciplina,..... el ambiente que hay entre los ñiños, etc...?.

Por favor, nos hemos recorrido casi todos los coles de la zona y este parece el mas normalito......

¿nos ayudais?

Gracias.

Ver también

R
rocio_7462356
24/4/09 a las 14:55

Para infantil
Es para 2 curso de 2 de Infantil, 4 añitos.....

Me has contestado un montón de cosas........ te lo agradezco, me has dado un poquito luz.
Es lo que tu dices, se agradece el acercamiento cuando son peques.. mi niño es un poquito inquieto, pero tiene una facilidad de palabra y expresion muy buena.Entonces creo que necesita que le marquen dia a dia el caminito y que le marquen los límites..... Es bueno, pero , insisto, inquieto, de ahí que nos gustara el cole por sus instalaciones deportivas.
Mis dudas sobre si son disciplinados o no, o si controlan a los niños, es porque nos importa mucho que les trabajen los comportamientos no solamente los conocimientos.......
Nuevamente gracias, espero que me puedes contestar a estas dudas tambien.

C
claudi_6937279
4/8/14 a las 19:22

Uniforme de los sauces
¡Hola! Necesito uniformes de los Sauces para mis niños... los precios están por las nubes y necesito un montón de ropa, así que me vendría muy bien comprar alguna cosa de segunda mano. Lo que mejor me viene es cualquier cosa de la talla 2-3-4 años y pantalón camel largo o corto de niño en talla 10-12 años. ¡Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir