Foro / Maternidad

Arcadia - kidsco - sos - urgente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 10:51
X
xiao_6450519
23/11/05 a las 15:37

Hola chicas,

Estoy pidiendo en este foro y en bebés información y referencias de estas dos guarderías de la zona de El Viso y nadie me dice nada y tengo que decidirme cuanto antes.

Por favor, decidme algo, gracias.

Ver también

J
junli_9136656
25/11/05 a las 1:05

Arcadia escuela infantil
soy profesora de educacion infantil y por tanto bastante exigente a la hora de elegir escuela infantil para mi hija. la lleve a la de rodriguez marin 58 desde los 8 meses a los 3 años y solo puedo decir cosas buenas: un trato excelente, ambiente de seguridad y confianza, siempre dispuestos a ayudar, bastantes actividades. te la rcomiendo, puedes quedarte tranquila. espero que a ti también te vaya bien si es que eliges esa opcion.

X
xiao_6450519
25/11/05 a las 11:31
En respuesta a junli_9136656

Arcadia escuela infantil
soy profesora de educacion infantil y por tanto bastante exigente a la hora de elegir escuela infantil para mi hija. la lleve a la de rodriguez marin 58 desde los 8 meses a los 3 años y solo puedo decir cosas buenas: un trato excelente, ambiente de seguridad y confianza, siempre dispuestos a ayudar, bastantes actividades. te la rcomiendo, puedes quedarte tranquila. espero que a ti también te vaya bien si es que eliges esa opcion.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Ya te contaré.

A
aiara_9157046
25/3/08 a las 13:55

Yo la llevo a arcadia
Hola, no se si ya habrás encontrado guardería, pero te he leído y yo llevo a mi hija ahí, por eso te la recomiendo, yo estoy encantada, mi hija va desde los 15 meses y va a cumplir 3, sólo te puedo decir cosas buenas, les tratan fenomenal, y se ocupan de ellos y les enseñan, no sólo van a pasar el rato.
Suerte en tu búsqueda

H
henda_5403718
28/11/09 a las 10:51

Estamos encantados
Nosotros estamos llevando a nuestra hija desde hace 3 años a arcadia y muy bien, en general. yo sí te la recomendaría: el personal es bastante bueno, se nota que cuidan mucho a los niños, tiene un patio precioso...de kidsco no se mucho, la visitamos hace dos años pero no me hacia ninguna gracia meterla en un sitio en el que no tenian un jardin decente. pero no te puedo decir más, la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook