Foro / Maternidad

Arcadia - kidsco - sos - urgente

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 10:51
X
xiao_6450519
23/11/05 a las 15:37

Hola chicas,

Estoy pidiendo en este foro y en bebés información y referencias de estas dos guarderías de la zona de El Viso y nadie me dice nada y tengo que decidirme cuanto antes.

Por favor, decidme algo, gracias.

Ver también

J
junli_9136656
25/11/05 a las 1:05

Arcadia escuela infantil
soy profesora de educacion infantil y por tanto bastante exigente a la hora de elegir escuela infantil para mi hija. la lleve a la de rodriguez marin 58 desde los 8 meses a los 3 años y solo puedo decir cosas buenas: un trato excelente, ambiente de seguridad y confianza, siempre dispuestos a ayudar, bastantes actividades. te la rcomiendo, puedes quedarte tranquila. espero que a ti también te vaya bien si es que eliges esa opcion.

X
xiao_6450519
25/11/05 a las 11:31
En respuesta a junli_9136656

Arcadia escuela infantil
soy profesora de educacion infantil y por tanto bastante exigente a la hora de elegir escuela infantil para mi hija. la lleve a la de rodriguez marin 58 desde los 8 meses a los 3 años y solo puedo decir cosas buenas: un trato excelente, ambiente de seguridad y confianza, siempre dispuestos a ayudar, bastantes actividades. te la rcomiendo, puedes quedarte tranquila. espero que a ti también te vaya bien si es que eliges esa opcion.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Ya te contaré.

A
aiara_9157046
25/3/08 a las 13:55

Yo la llevo a arcadia
Hola, no se si ya habrás encontrado guardería, pero te he leído y yo llevo a mi hija ahí, por eso te la recomiendo, yo estoy encantada, mi hija va desde los 15 meses y va a cumplir 3, sólo te puedo decir cosas buenas, les tratan fenomenal, y se ocupan de ellos y les enseñan, no sólo van a pasar el rato.
Suerte en tu búsqueda

H
henda_5403718
28/11/09 a las 10:51

Estamos encantados