en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿en los privados cuantos alunnos hay por clase? madrid

hola

mi hija va a uno concertado con 27 alunnos por clase ...a mi me parece una burrada .....me podrias decir cuantos hay en los privados? y cuanto cuesta ?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi hija va a uno público en Valdemoro y en su clase son 23, y eso que después de Navidades entró una niña nueva que sino eran 22, está en primero de primaria y hay cuatro clases de primero de primaria je,je, besitos.

El número máximo de alumnos por ley

En E. Primaria está fijado en 25. Sin embargo, los colegios privados y concertados pueden solicitar una ampliación de dicho cupo y pueden tener hasta 30 alumnos.

El precio varía de un centro a otro, pero ten en cuenta que ronda los 600 euros, sin actividades extraescolares, comedor y/o ruta.

Un saludo

Según

Lo normal es entre 20 y 25 alumnos por clase. Los colegios grandes y con fama tienen 25 incluso alguno más.

También hay privados con menos de 20 alumnos por clase, según la demanda que tenga el colegio.

No lo se seguro pero creo que la ley fija un máximo de 25 alumnos por aula pero deja un pequeño margen de 3 alumnos más como máximo.

El colegio de mi sobrina es concertado y tienen 34 alumnos en clasa, no se como lo hacen.

Cuando yo era pequeña en mi clase éramos 45 niñas, eso si, antes éramos más disciplinados y muchos de los métodos que se usaban antes para mantener el orden ahora no pueden usarse (en parte menos mal), antes no costaba tanto controlar la clase y los profesores tenian como aligados a los padres.

¿Precios? sobre los 600 euros escolaridad y comedor, a parte la ruta que suele costar sobre los 150 euros más.
Esto seria primaria, luego en secundaria y bachillerato los precios son más altos.

N por clase

El máximo permitido es 27 por clase mi hija va a un colegio privado y són 25 no hay casi diferencia.En Cuanto al precio yo estoy pagando 600 mensuales,escuela ,autocar y comedor.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Colegios vigo curso 2009-2010Colegio san jose marques de vianaColegio público nuevo en alcalá de henaresAlguien conoce algún privado madrid con plazas libres?Hola a todosColegio edelweis, godella valenciaPuntos por enfermedades sistema digestivoColegio pureza de mariaColegio pureza de maria sant cugatColegio sagrada familia zaragozaColegios en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam