Foro / Maternidad

Colegios en la zona de chamartín en madrid

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 10:43
A
abla_8731252
29/3/09 a las 23:36

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando colegios en la zona y he ido a varias charlas informativas de distintos colegios, algunos concertados como el Claret, S: Ramón y S. Antonio, y también algunos públicos como el Pintor Rosales, y Padre Poveda, todavía tengo que ir a ver el Corazón Inmaculado que es concertado; pero me faltan referencias de estos colegios, era por si alguien me pudiera concretar algo más, por si conocierais alguno por llevar a vuestros hijos o de oidas, me ayudaríais mucho.
Gracias.

Ver también

J
juno_8520398
30/3/09 a las 9:40

Colegio srsa
Hola,

Mi hija es alumna del Colegio San Ramón y San Antonio. Es un cole concertado religioso (Agustinas) como te habrán contado en la sesión de puertas abiertas. El nivel educativo es bueno así como los valores que se transmiten a los niños. En alguna charla he leído que hay personas que no les gusta porque el cole tiene una residencia femenina de L a V. Yo no sé en que basan sus opiniones si no tienen a sus hijos en el colegio, pero cada uno es muy libre de opinar. Personalmente nosotros estamos muy contentos tanto por el profesorado, dirección pedagógica y demás. En este cole se apoya a los niños que no alcanzan el nivel requerido en el aula con clases de apoyo y adaptaciones curriculares. Es muy familiar y conocen a todos los niños por su nombre, también a los padres. Con esto quiero decir que el conocimiento de la problemática de cada alumno es muy importante para el desarrollo del niño sobre todo en los primeros cursos de E. Infantil. A tu disposición si necesitas mas información. Saludos.

B
bela_5176045
20/4/09 a las 12:46

Referencia sobre el colegio público padre poveda
El Padre Poveda es público desde hace unos años. Antes era un concertado llevaod por monjas teresianas y el espíritu aún se mantiene en la calidad de la enseñanza (varias de las profesoras aún siguen desde la época en la que era concertado o privado).

El APA del colegio es de las más activas de Madrid. No sólo continuamente están organizando actividades para los niños, las familias y para los padres (charlas educativas, pero también salidas lúdicas), sino que llevan ya varios años batallando con el ayuntamiento de Madrid para ampliar el patio del colegio, que es su único punto débil.

Además es el colegio de Chamartín que mayor puntuación sacó para el programa bilingüe. Nosotros el año que viene vamos a mudarnos a Inglaterra y los expertos que han evaluado a la niña nos han dicho que no tendrá ningún problema de adaptación con el nivel de inglés que tiene.

Iciar, considéralo una opción.

H
halyna_8556180
7/11/09 a las 10:43

Antigua alumna
Mi hermana y yo somos antiguas alumnas de este colegio. Eramos muy buenas estudiantes, es de justicia decir que al pasar a COU en otro cole no tuvimos ningún problema (no así otras niñas de nuestra clase que sacaban peores notas y al pasar a otros centros suspendieron todo). Sin embargo, no recordamos con cariño el colegio. Es un sentimiento general de las amigas y contactos que conservamos. No existía una formación integral, de hecho no había extraescolares salvo guitarra, ni salidas del colegio, las monjas y el resto de profesores eran muy inflexibles, poco cariñosos, nada vocacionales. Ahora que ambas tenemos hijos en edad escolar coincidimos en la falta de preparación y de pedagogía de todo el profesorado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir