|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Guardería en palma de mallorca" Enviado por elenapalma el 15 noviembre a 11:37
Hola amigas, tengo un niño de 13 meses q se llama Alejandro. Quiero mandarle a una guardería porque ya me toca empezar a trabajar. Sabeis de alguna de confianza? Muchas gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Guarderia " Enviado por libra353 el 4 julio a 10:40
Hola vecina yo tambie soy de mallorca , mira yo tengo ami sobrino en la guarderia ESCOLETA PASITOS y esta muy bien tu pon el nombre en el google y mira te dice en donde esta situada y lo bueno que tien es que tu desde tu , casa o trabajo lo puedes ver porla cam , y eso esta muy bien solo eso , ya me contaras un fuerte abrazo, chao....
|
| | "Ayuda por favor" Enviado por profesor16 el 22 abril a 13:08
Hola chicas, retomo esta charla por que estoy buscando escoleta para mi nene que tiene que empezar en octubre que ya tendrá el añito y soy de esa zona parc de ses fonts. Conozco pasitos pero han cambiado a la dueña que era un cielo me podeis aconsejar algo es que también han cambiado el horarios ahora cierran a las 17:00h y es muy pronto. Por favor os agradezco cualquier consejo sobre alguna escoleta de la zona. Mychas gracias
|
| | "La escoleta la sirenita" Enviado por mamapalma el 6 enero a 16:30
Hola.Yo te aconsejo la escoleta la sirenita,esta por la zona de la policia de san fernando.Es pekeñita y muy familiar.El trato con los niños es excelente,salen muy limpitos y contentos Para cualkier pregunta q tengas aki estoy.Un saludo 
|
| | "Guardería de monjas." Enviado por burrito el 17 noviembre a 11:49
Mi hijo empezó en la guadería a los 14 meses, y ahora tiene 28 meses y entoy encantada. Desde los 18 meses come sólo sin mancharse, les hacen sicomotricidad, los juguetes son super nuevos,tiene un patio impresionante, las aulas están separadas por edades, y por actividad, está super limpio, les enseñan las cosas que les corresponde aprender el primer año de colegio para que no les cueste tanto la adaptación. Ahora tienes que tener en cuenta que són monjas, y van a rezar ....
SIERVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS C/SAN ALONSO, 8
|
| | "Espero te valga" Enviado por silviac5 el 15 noviembre a 22:32
Hola, mi niña Marieta está apuntada en una nueva escoleta que ha abierto ahora. A mí me ha parecido la mejor de todas las que he visto. Se llama Escoleta Pasitos, y está en la calle Josep d'Oleza numero 3. Es para niños a partir de 12 meses,(Marieta los acaba de hacer hace unos días). Ahora mismo no puedo, pero intentaré ponerte las ventajas que para mi tiene. un saludo
|
| | "Comida" Enviado por dobledoble el 11 abril a 17:01
si son muy amables, pero en el tema de la comida creo que faltan verduras y sobran congelados de pescado
|
| | "Perdon por el retraso" Enviado por silviac5 el 21 noviembre a 13:00
Las ventajas que tiene para mi son el horario, la comida, pero sobre todo, el trato que tienen con los niños, INSUPERABLE.
|
| | "Hola!" Enviado por mallorkina1 el 13 marzo a 20:59
Me gustaría saber cual es la pag de la guarderia Pasitos que esta cerca del parque verde?, gracias.
|
| | "Respuesta a mallorkina1" Enviado por palmesana1 el 11 junio a 19:13
Hola mallorkina1, la guardería Pasitos no tiene pág. web. solo tienen acceso a las cámaras web. del centro los padres. busca en google "escoletapasitos" todo junto y te saldrá. A mi me ha gustado, es pequeñita, no esperes un macro centro, pero me ha dado buena impresión y no he sufrido el "yu yu" de algunas que nada más que entras quieres salir. Si necesitas algo más me lo dices.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|