en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Colegio fernando de rojas burgos

Hola chicas!! Estoy pensando en apuntar a mi niño a este cole ¡le toca empezar en septiembre! y me gustaría conocer opiniones: las mamas con nenes allí estais contentas? como va el periodo de adaptacion? hay buena relacion papis-cole? Es que como es un centro taaaan enorme... no se ¡contadme please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

◀  Arriba de la página

Precios guarderias publicasEl colegio la salle de madrid o virgen de mirasierra tiene ruta¿importan tanto tanto los buenos resultados?¿en los privados cuantos alunnos hay por clase? madridColegios vigo curso 2009-2010Colegio san jose marques de vianaColegio público nuevo en alcalá de henaresAlguien conoce algún privado madrid con plazas libres?Hola a todosColegio edelweis, godella valenciaPuntos por enfermedades sistema digestivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Conocer el sexo del bebé
El espermograma
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Rachel Mcadams
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam