Foro / Maternidad

Colegios zona 6 de zaragoza

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:00
N
nevena_5871422
25/3/09 a las 16:06

socorroooo....
quien puede decirme cual es el mejor y el peor'

Ver también

N
nevena_5871422
25/3/09 a las 19:39

Devaneo
no, sólo he visto de momento concertados: Teresianos y Sta Magdalena, los demás no tienen servicio de autobus

I
iriana_9155575
26/3/09 a las :43
En respuesta a nevena_5871422

Devaneo
no, sólo he visto de momento concertados: Teresianos y Sta Magdalena, los demás no tienen servicio de autobus

Por fin ayuda...
hola chicas , yo estoy con el mismo problema y tambien pertenezco a la zona 6

yo estuve en el antonio machado, del cual me han hablado muy bien del profesorado, pero el colegio en si , deja un poco que desear
las instalaciones son pobres, y la informacion un poco escueta, no me informaron por ejemplo de cuantas solucitudes habian tenido el año anterior y cuantas se habian quedado fuera, dato a tener encuenta para poner el orden de la lista

las instalaciones del condes son tremendas desde internet, pero estoy esperando a que me llamen para el dia de puertas abiertas, no se si me podriais informar de este algo mas

en teresianos fui a la reunion y el año pasado se quedaron alrrededor de 30 niños fuera, del comedor me han hablado mal , pero todo lo demas bien

estos tres tienen servicio de autobus y comedor

ademas voy a acudir a las jornadas abiertas de m inmaculada en via hispanidad este sabado, del cual me han hablado muy bien de profesorado pero no se nada mas
este ultimo me ahorraria el autobus

para mi es importante el tema del idioma, ya que no puedo llevar a mi niña a un bilingüe privado , me gustaria que el concertado que la llevase hiciesen incapie en el ingles desde los tres años

y despues de este resumen, que espero que os ayude en algo, reflexiono y me angustio al pensar que por mucho que miremos y estudiemos todos los colegios minuciosamente , al final sea un sorteo y la suerte los responsables de que nuestros hijos vayan a un colegio u otro
un saludo

D
derek_6097432
26/3/09 a las 14:01
En respuesta a iriana_9155575

Por fin ayuda...
hola chicas , yo estoy con el mismo problema y tambien pertenezco a la zona 6

yo estuve en el antonio machado, del cual me han hablado muy bien del profesorado, pero el colegio en si , deja un poco que desear
las instalaciones son pobres, y la informacion un poco escueta, no me informaron por ejemplo de cuantas solucitudes habian tenido el año anterior y cuantas se habian quedado fuera, dato a tener encuenta para poner el orden de la lista

las instalaciones del condes son tremendas desde internet, pero estoy esperando a que me llamen para el dia de puertas abiertas, no se si me podriais informar de este algo mas

en teresianos fui a la reunion y el año pasado se quedaron alrrededor de 30 niños fuera, del comedor me han hablado mal , pero todo lo demas bien

estos tres tienen servicio de autobus y comedor

ademas voy a acudir a las jornadas abiertas de m inmaculada en via hispanidad este sabado, del cual me han hablado muy bien de profesorado pero no se nada mas
este ultimo me ahorraria el autobus

para mi es importante el tema del idioma, ya que no puedo llevar a mi niña a un bilingüe privado , me gustaria que el concertado que la llevase hiciesen incapie en el ingles desde los tres años

y despues de este resumen, que espero que os ayude en algo, reflexiono y me angustio al pensar que por mucho que miremos y estudiemos todos los colegios minuciosamente , al final sea un sorteo y la suerte los responsables de que nuestros hijos vayan a un colegio u otro
un saludo

Dudas colegios zona 6
Hola,

Nosotros tenemos que matricular tambien este año al niño, estamos entre teresianas,
ciudad de zaragoza,
Jose M Mir,
Escolapios,
Hijas de San José (Josefinas)
Santa M Reina (Paulas)

Nos interesa sobre todo servicio de guarderia y comedor.

¿Me podríais dar referencias? Por horarios no podemos ir a las jornadas de puertas abiertas.

Gracias y un saludo.

E
euri_5184391
26/3/09 a las 22:02
En respuesta a iriana_9155575

Por fin ayuda...
hola chicas , yo estoy con el mismo problema y tambien pertenezco a la zona 6

yo estuve en el antonio machado, del cual me han hablado muy bien del profesorado, pero el colegio en si , deja un poco que desear
las instalaciones son pobres, y la informacion un poco escueta, no me informaron por ejemplo de cuantas solucitudes habian tenido el año anterior y cuantas se habian quedado fuera, dato a tener encuenta para poner el orden de la lista

las instalaciones del condes son tremendas desde internet, pero estoy esperando a que me llamen para el dia de puertas abiertas, no se si me podriais informar de este algo mas

en teresianos fui a la reunion y el año pasado se quedaron alrrededor de 30 niños fuera, del comedor me han hablado mal , pero todo lo demas bien

estos tres tienen servicio de autobus y comedor

ademas voy a acudir a las jornadas abiertas de m inmaculada en via hispanidad este sabado, del cual me han hablado muy bien de profesorado pero no se nada mas
este ultimo me ahorraria el autobus

para mi es importante el tema del idioma, ya que no puedo llevar a mi niña a un bilingüe privado , me gustaria que el concertado que la llevase hiciesen incapie en el ingles desde los tres años

y despues de este resumen, que espero que os ayude en algo, reflexiono y me angustio al pensar que por mucho que miremos y estudiemos todos los colegios minuciosamente , al final sea un sorteo y la suerte los responsables de que nuestros hijos vayan a un colegio u otro
un saludo

Apunte sobre el ingles
simplemente decirte,ya que veo que tepreocupael ingles, que por lay en aragon desde el año pasado el inges se imparte en todos los colegios desde 2 de infantil, or lo menos en los publicos, supongo que los concertados tambien deberan acogerse a esa ley,

informaros que ya han salido publicados en boa, los plazos de admision y desearos suerte a todas, yo pertenzco a otra ona, la 1.

I
iriana_9155575
26/3/09 a las 22:49
En respuesta a derek_6097432

Dudas colegios zona 6
Hola,

Nosotros tenemos que matricular tambien este año al niño, estamos entre teresianas,
ciudad de zaragoza,
Jose M Mir,
Escolapios,
Hijas de San José (Josefinas)
Santa M Reina (Paulas)

Nos interesa sobre todo servicio de guarderia y comedor.

¿Me podríais dar referencias? Por horarios no podemos ir a las jornadas de puertas abiertas.

Gracias y un saludo.

Solo de teresianas
yo solo te puedo dar referencia de la reunion de teresianas, hay clase de madrugadores si almenos hay ocho niños que cubran estas plazas
y comedor si,

de escolapios de conde aranda, no he ido pero conozco a una profesora de alli de infantil , y habla maravillas de la educacion, y valores que inculcan a los niños
espero haberte ayudado aunque sea solo de dos
saludos

I
iriana_9155575
26/3/09 a las 22:52
En respuesta a euri_5184391

Apunte sobre el ingles
simplemente decirte,ya que veo que tepreocupael ingles, que por lay en aragon desde el año pasado el inges se imparte en todos los colegios desde 2 de infantil, or lo menos en los publicos, supongo que los concertados tambien deberan acogerse a esa ley,

informaros que ya han salido publicados en boa, los plazos de admision y desearos suerte a todas, yo pertenzco a otra ona, la 1.

Ingles
si, gracias , y hay algunos que desde primero de infantil, pero como asignatura no mas
no son bilingües, como lanuza por ejemplo, el cual es inaccesible para nosotros
el aprendizaje es muy diferente aunque lo den desde pequeños pero menos es nada
gracias de todas formas
un saludo

I
iriana_9155575
27/3/09 a las 13:21

Claretianas?
perdona mi ignorancia, pero claretianas son las que estan en via hispanidad 91-93?
podrias especificar que son esas cosas que no te gustan?
es que es una de mis opciones

y del condes de aragon nadie conoce nada?
gracias

I
iriana_9155575
28/3/09 a las 17:05
En respuesta a iriana_9155575

Claretianas?
perdona mi ignorancia, pero claretianas son las que estan en via hispanidad 91-93?
podrias especificar que son esas cosas que no te gustan?
es que es una de mis opciones

y del condes de aragon nadie conoce nada?
gracias

Reunion claretianas
hoy he estado en la reunion de puertas abiertas, y me he llevado buena impresion
el personal docente me ha gustado bastante y han sido muy ambles y cariñosos con los niños que han asistido
nos han acompañado en toda la visita explicando todas las dudas
cosas negativas, que el ingles se comienza con cuatro años

agradeceria que me contaseis mas cosas de este cole y del condes de aragon
gracias

A
an0N_565954499z
29/3/09 a las 22:44

Comprueba cual es tu zona...
Hola, Comprueba tu zona Carlabene.

El colegio Sagrada Familia está en la zona 5, no en la zona 6. con lo cual perderías todos los puntos que te correpondería por zona.

I
iriana_9155575
30/3/09 a las 11:01

Madre mia...
madre mia!!!!
me dejas helada, gracias por contarlo
nunca habia oido nada parecido de ningun colegio
que angustia , tengo la cabeza hecha un lio, la verdad es que todos los colegios tienen alguna pega que alguien te cuenta , pero nada como esto

muchas gracias

P
pacita_5484808
30/3/09 a las 15:05
En respuesta a derek_6097432

Dudas colegios zona 6
Hola,

Nosotros tenemos que matricular tambien este año al niño, estamos entre teresianas,
ciudad de zaragoza,
Jose M Mir,
Escolapios,
Hijas de San José (Josefinas)
Santa M Reina (Paulas)

Nos interesa sobre todo servicio de guarderia y comedor.

¿Me podríais dar referencias? Por horarios no podemos ir a las jornadas de puertas abiertas.

Gracias y un saludo.

Dudas ...
Diezseco:
Yo llevo a mi hijo al Jose M. Mir y la verdad tanto él como yo estamos muy contentos. No es muy grande el colegio pero tiene de todo lo necesario, comedor y guardería desde las 8 menos 10 (me parece) de la mañana.
Del Ciudad de Zaragoza tambien me han hablado muy bien, pero no lo conozco.
Espero que no sea muy dura la decision.
Saludos

M
melisa_5530738
16/4/09 a las 19:47
En respuesta a iriana_9155575

Madre mia...
madre mia!!!!
me dejas helada, gracias por contarlo
nunca habia oido nada parecido de ningun colegio
que angustia , tengo la cabeza hecha un lio, la verdad es que todos los colegios tienen alguna pega que alguien te cuenta , pero nada como esto

muchas gracias

Colegio hispanidad
Yo llevo a mis hijos al colegio Hispanidad.
Es un colegio con nivel educativo alto, yo trabajo de profesora en un instituto bilingüe de la zona en el cual recibimos alumnos de la zona 6, de concertados de la zona y de los coles de la romareda y del colegio Hispanidad vienen de media los alumnos mejor preparados.
Es un colegio con muchos hijos de profesores, no tiene autobús por lo que viene gente de la zona y hay muy buena relación entre los padres y un AMPA que funciona muy bien, con mucha gente interesada en la buena marcha del colegio (se está intentando poner una sección bilingüe).
El colegio tiene comedor, servicio de guardería y mucha variedad de actividades extraescolares, la mayoría de las cuales se realizan al mediodía.
El % de inmigración es bajo (10-15%), de variadas procedencias y bien integrados en el colegio.
un saludo y suerte a todos

A
an0N_565954499z
16/4/09 a las 19:55
En respuesta a melisa_5530738

Colegio hispanidad
Yo llevo a mis hijos al colegio Hispanidad.
Es un colegio con nivel educativo alto, yo trabajo de profesora en un instituto bilingüe de la zona en el cual recibimos alumnos de la zona 6, de concertados de la zona y de los coles de la romareda y del colegio Hispanidad vienen de media los alumnos mejor preparados.
Es un colegio con muchos hijos de profesores, no tiene autobús por lo que viene gente de la zona y hay muy buena relación entre los padres y un AMPA que funciona muy bien, con mucha gente interesada en la buena marcha del colegio (se está intentando poner una sección bilingüe).
El colegio tiene comedor, servicio de guardería y mucha variedad de actividades extraescolares, la mayoría de las cuales se realizan al mediodía.
El % de inmigración es bajo (10-15%), de variadas procedencias y bien integrados en el colegio.
un saludo y suerte a todos

Gracias por contar cosas de primera mano
Gracias por darnos una impresión objetiva...

Es que creo que no es lo mismo para tomar una impresión adecuada ir a un día de puertas abiertas que alguien que te valore un cole desde distintos puntos de vista (actividades extraescolares, AMPA, inmigración...)

S
sima_6263269
12/6/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_565954499z

Gracias por contar cosas de primera mano
Gracias por darnos una impresión objetiva...

Es que creo que no es lo mismo para tomar una impresión adecuada ir a un día de puertas abiertas que alguien que te valore un cole desde distintos puntos de vista (actividades extraescolares, AMPA, inmigración...)

Sobre claretianas
Hola,
He leido el mensaje sobre Claretianas y he quedado horrorizada, por que creo que algunas cosas se han escrito desde un punto de vista muy negativo, soy ex-alumna, trabaje allí un año, 2 de mis sobrinas han ido al colegio y he dado clases particulares a alumnos, así que puedo puntualizar algunas cosillas.
Nunca he oido que se escaparan niños, siempre he visto las puertas cerradas, es más tuve que ir a recoger a mi sobrina cuando estaba en 4 de la ESO para que la dejaran salir para ir al médico.
Respecto a la catequesis, la comunión ya no se hace en el colegio, por lo tanto cada uno lleva a su hijo donde considera oportuno, en la parroquia no te dejan apuntarte si no perteneces (fui catequista 11 años allí) por que si no todo el barrio lo haría por eso son tan estrictos, nada que ver con el colegio.
Las complementarias es una hora más de clase, cierto que son obligatorias, pero por ejemplo en ellas se imparte francés desde 3 de primaria. En los públicos que yo conozco salen una hora antes, no se en cuales esta hora esta incluida y me muevo por bastantes debido a mi trabajo de profesora.

D
doha_5620169
29/1/14 a las 17:00

Puntos colegios
Alguien sabe con cuantos puntos entraron en Claretianas este curso 2013/2014?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest