en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Estooy encantada con el colegio de mis hijos(obispo perello_madrid)

pues eso k es un colegio buenisimo, es concertado y estoy realmente encantada. Va desde 1 de educacion infantil asta 2 de bachillerato. El porcentaje de jovenes k aprueban la selectividad despues de acer en este colegio el bachillerato es del 98%. A si que es un colegio perfecto para unos padres preocupados. Ademas siempre te tienen informado/a de todo lo que sucede o valla a suceder. El mejor colegio para la educacion de nuestros hijos/as.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si quereis visitar su pagina es..

www.obispoperello.com

Se me a olvidado decir..

Ademas se me ha olvidado decir que consta de servicio de comedor, de guarderia y de tdo tipo de actividades extraescolares( baloncesto, voleyboll, guitarra, solfeo, piano, tdo tipo de intrumentos, futbol, dibujo, judo, karate, aerobic, ingles, danza, ballet, gimnasia ritmica...etc) ya veis que es una eleccion perfecta para unos padres preocupados.

◀  Arriba de la página

Colegio las irlandesas¿foro para adolescentes estudiosos?Colegio altair internacionalListado de examen sorpresaEstudio sobre ayudasCanguro para fines de semanaClases particulares en madridMirabal infantilVirgen de europa¡¡oferta de trabajo!!busco profesor/a para hiperactivoMe ofrezco para cuidar o recoger a vuestros hijos en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam