en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegio brains e international school?

Me gustaria saber si es muy dificil entrar en el colegio brains y en el international school de madrid. Tambien me gustaria, si sabeis cuanto cuesta al mes la educacion primaria y secundaria. Si conoceis estos centros que os parece? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio brains

mi hermana ha estudiado alli secundaria y me parece caro porque en secundaria cuesta 1200E pero es muy buen colegio

Respuesta sobre brains

hola, precisamente llame el lunes, ya que tengo una niña que el año que viene cumplira los 3 años, para mi asombro me dijeron que no habia ni una plaza libre!! lo mejor es meterles desde que tienen un año y asi luego no hay problemas de plazas... en cuanto al precio desde luego es de los mas caros unos 500E aprox

◀  Arriba de la página

Colegio funcadia, huelvaRecomendacion de colegio bilingüe ingles en madridCastigoLecturaColegios en santiago de compostela ,me ayudais?Liceo italiano en madridCoche nenuco de gemelos de juguete? madridCanciones infantilesNuevo foroEstooy encantada con el colegio de mis hijos(obispo perello_madrid)Colegio las irlandesas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam