¿foro para adolescentes estudiosos?
Tengo un problema distinto al que preocupa a muchos estudiantes: saco buenas notas un promedio de 9 en primero de bachillerato sin casi estudiar. Bueno, los trabajos los hago pero muchas veces es un fastidio como si a estas altura me hicieran dibujar las tablas de multiplicar, una cosa que no me aporta nada y me hace perder el tiempo. Y me aburro soberanamente en clase escuchando a un profesor explicar cosas que ya sé, sin poderle hacer las preguntas que me gustaría porqué no son de mi curso. No os podéis imaginar lo nerviosa que me pongo en ocasiones, mis padres me mandaron al médico, me recetó prozac, pero me he negado a tomarlo por los efectos secundarios. Tengo el problema añadido de que vivo en una casa de campo aislada, sin demasiadas posibilidades de ver a nadie de mi edad fuera de la escuela. ¿Conocéis algún foro (en español, catalán, inglés o francés) donde se trate este problema? Al que podamos acceder los afectados, no un sitio que sólo explique teorías pero no dé ideas prácticas.
|