en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿foro para adolescentes estudiosos?

Tengo un problema distinto al que preocupa a muchos estudiantes: saco buenas notas un promedio de 9 en primero de bachillerato sin casi estudiar. Bueno, los trabajos los hago pero muchas veces es un fastidio como si a estas altura me hicieran dibujar las tablas de multiplicar, una cosa que no me aporta nada y me hace perder el tiempo.
Y me aburro soberanamente en clase escuchando a un profesor explicar cosas que ya sé, sin poderle hacer las preguntas que me gustaría porqué no son de mi curso.
No os podéis imaginar lo nerviosa que me pongo en ocasiones, mis padres me mandaron al médico, me recetó prozac, pero me he negado a tomarlo por los efectos secundarios.
Tengo el problema añadido de que vivo en una casa de campo aislada, sin demasiadas posibilidades de ver a nadie de mi edad fuera de la escuela.
¿Conocéis algún foro (en español, catalán, inglés o francés) donde se trate este problema? Al que podamos acceder los afectados, no un sitio que sólo explique teorías pero no dé ideas prácticas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Colegio altair internacionalListado de examen sorpresaEstudio sobre ayudasCanguro para fines de semanaClases particulares en madridMirabal infantilVirgen de europa¡¡oferta de trabajo!!busco profesor/a para hiperactivoMe ofrezco para cuidar o recoger a vuestros hijos en valenciaPara dewva..no me deja responder tu mensaje¿cuanto se cobra por recoger al niño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam