Foro / Maternidad

Colegios sierra norte

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 20:30
R
ramata_8310781
3/3/09 a las 16:34

hola,Vivo en Collado mediano y tengo un niño que el próximo curso debe empezar el colegio y así que os agradecería referencias de colegios por la zona, villalba, alpedrete, Guadarrama, Becerril, Moralzarzal,Collado villalba,...Me he informado sobre el Leonardo da Vinci, pero agradecería cualquier información porque es nuevo y aún no hay resultados de su nivel académico. Muchas gracias

Ver también

A
akoala_732868z
13/3/09 a las 11:35

Por si te sirve
Hola, yo tengo una niña que debe empezar el cole en septiembre y también vivimos en Collado mediano, hemos ido a ver el colegio de Navacerrada es público bilingüe, esta bien, la parte de infantil es nueva, las instalaciones las han estrenado este año, como yo necesito horario hasta las 6, a partir de las 4 tienen ludoteca pero no me gusto, pocos niños, todas las edades mezcladas y la instalación mal, las referencias que tengo de este cole son buenas y la directora es muy maja. Hemos ido también al Montesclaros, concertado esta en Cerceda, esta en construcción, empieza en septiembre, el cole no se puede ver ya que esta en construcción, tiene buena pinta y parece ser que no tienen problemas para acabar las obras en fecha, son del grupo del colegio parque, en cuanto a sistema educativo esta bien y se les nota la experiencia, se da religión y le dan mucha importancia al tema. Hoy vamos a ver el Leonardo, una amiga tiene una vecina que la niña va allí y las referencias son buenas, pero al ser nuevo ya se sabe que muchos datos no hay, la directora del colegio de Navacerrada nos dijo que eran muy novatos.

El problema es ver si luego sin puntos ,ya que no somos zona de influencia , si hay posibilidad de plaza, creo que el de Navacerrada y Montesclaros somos zona limitrofe y tendríamos dos puntos. En el de Navacerrada me dijeron que el año pasado entraron todos los niños que lo pidieron y en el Montesclaros dicen que creen que si puede haber plaza, a ver que dicen en el Leonardo.

Voy a llamar también al de Collado que es el que nos toca por zona para verlo y hablar con el director por si no nos dan ninguno de los que pidamos, tengo unas sobrinas que van allí y aunque el nivel educativo no es muy alto ellas te puedo decir que estan contentas en el cole y sus amigas son niñas como ellas con familias similares.

Si tienes algún dato mas que me pueda servir te agradecería que me lo comuniques, Toda la información es poca para elegir bien.

I
isel_5683213
18/1/10 a las 22:43
En respuesta a akoala_732868z

Por si te sirve
Hola, yo tengo una niña que debe empezar el cole en septiembre y también vivimos en Collado mediano, hemos ido a ver el colegio de Navacerrada es público bilingüe, esta bien, la parte de infantil es nueva, las instalaciones las han estrenado este año, como yo necesito horario hasta las 6, a partir de las 4 tienen ludoteca pero no me gusto, pocos niños, todas las edades mezcladas y la instalación mal, las referencias que tengo de este cole son buenas y la directora es muy maja. Hemos ido también al Montesclaros, concertado esta en Cerceda, esta en construcción, empieza en septiembre, el cole no se puede ver ya que esta en construcción, tiene buena pinta y parece ser que no tienen problemas para acabar las obras en fecha, son del grupo del colegio parque, en cuanto a sistema educativo esta bien y se les nota la experiencia, se da religión y le dan mucha importancia al tema. Hoy vamos a ver el Leonardo, una amiga tiene una vecina que la niña va allí y las referencias son buenas, pero al ser nuevo ya se sabe que muchos datos no hay, la directora del colegio de Navacerrada nos dijo que eran muy novatos.

El problema es ver si luego sin puntos ,ya que no somos zona de influencia , si hay posibilidad de plaza, creo que el de Navacerrada y Montesclaros somos zona limitrofe y tendríamos dos puntos. En el de Navacerrada me dijeron que el año pasado entraron todos los niños que lo pidieron y en el Montesclaros dicen que creen que si puede haber plaza, a ver que dicen en el Leonardo.

Voy a llamar también al de Collado que es el que nos toca por zona para verlo y hablar con el director por si no nos dan ninguno de los que pidamos, tengo unas sobrinas que van allí y aunque el nivel educativo no es muy alto ellas te puedo decir que estan contentas en el cole y sus amigas son niñas como ellas con familias similares.

Si tienes algún dato mas que me pueda servir te agradecería que me lo comuniques, Toda la información es poca para elegir bien.

Información colegio montesclaros
Hola,

Agradeceria a cualquier persona que esté llevando a sus hijos al colegio Montesclaros nos diera información sobre el mismo.

Muchas gracias!!

J
jasbir_5945253
28/1/10 a las 22:55

Clara campoamor
Hola, después de estar recabando información durante los últimos meses de coles en la zona hemos decidido matricular a nuestros hijos el próximo curso en el colegio público Clara Campoamor de Alpedrete, si es que finalmente nos mudamos a la Sierra. Es bastante nuevo, la directora nos enseñó el centro y nos gustó su proyecto educativo, las instalaciones, el comedor y la comida, el lugar donde está ubicado. Fuimos un día a la salida del cole a hablar con varios padres y nos pareció que el ambiente era muy bueno y que los padres están contentos con el cole. En fin, después de dar muchas vueltas y visitar muchos colegios nos pareció que éste reunía muchos puntos positivos. Pero bueno, todavía no hemos llevado a los niños, hasta el año que viene no sabremos.

N
nouha_8564441
5/2/10 a las 15:23
En respuesta a isel_5683213

Información colegio montesclaros
Hola,

Agradeceria a cualquier persona que esté llevando a sus hijos al colegio Montesclaros nos diera información sobre el mismo.

Muchas gracias!!

Colegio montesclaros
yo llevo a mis dos hijos al colegio montesclaros y estoy muy contenta con el, el comedor es muy completo y la educacion es para mi parecer mi esxtricta pero en la sociedad que vivimos creo que no esta de mas, el nivel de ingles es espectacular y el trato de los profesores es muy bueno, el unico incoveniente es que es un colegio religioso, y como tal importe sus creencias pero si loq ue realmente te interesa es la preparacion academica de tus hijos no lo dudes es ejeplar

M
milca_974336
19/2/10 a las 14:08
En respuesta a isel_5683213

Información colegio montesclaros
Hola,

Agradeceria a cualquier persona que esté llevando a sus hijos al colegio Montesclaros nos diera información sobre el mismo.

Muchas gracias!!

Hola
yo tambien llevo a mi hijo a este cole y estoy muy contenta. El ha empezado en nido 1 (tiene 14 meses) y va muy contento, la profe es muy cariñosa. En cuanto a las instalaciones son todas nuevas y como dice la compi a mi tambien me ha sorprendido la disciplina que les imponen desde el principio. Es religioso y lo respetan mucho.

Saludos.

T
tula_7296031
4/3/10 a las 14:57
En respuesta a jasbir_5945253

Clara campoamor
Hola, después de estar recabando información durante los últimos meses de coles en la zona hemos decidido matricular a nuestros hijos el próximo curso en el colegio público Clara Campoamor de Alpedrete, si es que finalmente nos mudamos a la Sierra. Es bastante nuevo, la directora nos enseñó el centro y nos gustó su proyecto educativo, las instalaciones, el comedor y la comida, el lugar donde está ubicado. Fuimos un día a la salida del cole a hablar con varios padres y nos pareció que el ambiente era muy bueno y que los padres están contentos con el cole. En fin, después de dar muchas vueltas y visitar muchos colegios nos pareció que éste reunía muchos puntos positivos. Pero bueno, todavía no hemos llevado a los niños, hasta el año que viene no sabremos.

Leonardo
hola, yo llevo a mi hija al Leonardo Da Vinci, y estoy muy contenta, es cierto que el curso pasado fue muy duro, porque fue el primero, pero este año se nota y mucho en todo, puntualidad, educación, instalaciones...

G
gabina_8902440
21/6/10 a las 10:21
En respuesta a nouha_8564441

Colegio montesclaros
yo llevo a mis dos hijos al colegio montesclaros y estoy muy contenta con el, el comedor es muy completo y la educacion es para mi parecer mi esxtricta pero en la sociedad que vivimos creo que no esta de mas, el nivel de ingles es espectacular y el trato de los profesores es muy bueno, el unico incoveniente es que es un colegio religioso, y como tal importe sus creencias pero si loq ue realmente te interesa es la preparacion academica de tus hijos no lo dudes es ejeplar

"colegio montesclaros"
Yo también los llevo a Montesclaros, y aunque es un centro religioso, no lo veo tan sumamente religioso como otros, ante todo impera el enseñar a los niños el bien y la moral que cualquier ser humano tiene que tener. Impera el cariño hacia los niños, y los niños adoran a sus profesores. Yo sinceramente, creo que no he podido elegir mejor. Estoy muy muy contenta con este colegio.
La tutora de primaria, que se llama Paloma, es la mejor profesional que he visto en muchos muchos años, tiene autentica vocación por la enseñanza y en fin...no se que más cosas buenas decir porque, para mi es el mejor colegio con diferencia.

I
isel_5683213
4/10/10 a las 18:38
En respuesta a isel_5683213

Información colegio montesclaros
Hola,

Agradeceria a cualquier persona que esté llevando a sus hijos al colegio Montesclaros nos diera información sobre el mismo.

Muchas gracias!!

Colegio montesclaros
Gracias por la información a las mamás del colegio Montesclaros.

Ahora llevo a mis hijos allí y es lo mejor que he podido hacer.

Estoy realmente contenta con el colegio y lo recomiendo a cualquier mamá/papá.

S
siyana_5698461
13/10/10 a las 12:05
En respuesta a gabina_8902440

"colegio montesclaros"
Yo también los llevo a Montesclaros, y aunque es un centro religioso, no lo veo tan sumamente religioso como otros, ante todo impera el enseñar a los niños el bien y la moral que cualquier ser humano tiene que tener. Impera el cariño hacia los niños, y los niños adoran a sus profesores. Yo sinceramente, creo que no he podido elegir mejor. Estoy muy muy contenta con este colegio.
La tutora de primaria, que se llama Paloma, es la mejor profesional que he visto en muchos muchos años, tiene autentica vocación por la enseñanza y en fin...no se que más cosas buenas decir porque, para mi es el mejor colegio con diferencia.

Colegio montesclaros
Hola,
Me acabo de mudar a Collado Mediano y ya estoy empezando a hacerme una idea de los posibles coles de la zona.
En principio me gustaría llevar a mis niños a un colegio religioso, yo fui a uno de pequeña, y me parece muy buena la experiencia.
El Montesclaros, según lo que comentáis, parece que tiene buena pinta, no se si me podríais informar más, me refiero: precios?, horarios (nido, primaria, secundaria), existe ampliación de los mismos?, tienen ruta? qué precio más o menos ronda el servicio?, y el servicio de comedor?, es bilingüe el colegio?...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

P
pura_9432223
18/10/10 a las 15:27
En respuesta a siyana_5698461

Colegio montesclaros
Hola,
Me acabo de mudar a Collado Mediano y ya estoy empezando a hacerme una idea de los posibles coles de la zona.
En principio me gustaría llevar a mis niños a un colegio religioso, yo fui a uno de pequeña, y me parece muy buena la experiencia.
El Montesclaros, según lo que comentáis, parece que tiene buena pinta, no se si me podríais informar más, me refiero: precios?, horarios (nido, primaria, secundaria), existe ampliación de los mismos?, tienen ruta? qué precio más o menos ronda el servicio?, y el servicio de comedor?, es bilingüe el colegio?...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Colegio montesclaros
¿alguien te ha facilitado esa información de precios, horarios rutas, comedor? ¿me la puedes pasar por favor?. Gracias. Estoy buscando de colegios de moralzarzal y villalba (agustinos, maristas...etc) también si tienes algo ¡me vendría genial. Gracias

S
siyana_5698461
20/10/10 a las 12:53
En respuesta a pura_9432223

Colegio montesclaros
¿alguien te ha facilitado esa información de precios, horarios rutas, comedor? ¿me la puedes pasar por favor?. Gracias. Estoy buscando de colegios de moralzarzal y villalba (agustinos, maristas...etc) también si tienes algo ¡me vendría genial. Gracias

Coelgio montesclaros
Hola Elin73,

no me ha respondido nadie aún, pero en cuanto me entere de algo te voy informando.
También me gustaría saber cuáles han sido los puntos de corte de acceso al colegio Montesclaros para este año...
A ver si alguien nos dice algo.
Saludos.

C
calina_6088935
24/10/10 a las 13:58
En respuesta a siyana_5698461

Colegio montesclaros
Hola,
Me acabo de mudar a Collado Mediano y ya estoy empezando a hacerme una idea de los posibles coles de la zona.
En principio me gustaría llevar a mis niños a un colegio religioso, yo fui a uno de pequeña, y me parece muy buena la experiencia.
El Montesclaros, según lo que comentáis, parece que tiene buena pinta, no se si me podríais informar más, me refiero: precios?, horarios (nido, primaria, secundaria), existe ampliación de los mismos?, tienen ruta? qué precio más o menos ronda el servicio?, y el servicio de comedor?, es bilingüe el colegio?...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Montesclaros
Llevo a mi hijo al Montesclaros desde el año pasado que se abrió. Yo estoy muy contenta, les educan en valores, respetan a los profesores cosa que hoy en día no se ve mucho, ves a los niños por los pasillos en fila con una educación impresionante, el nivel es alto, mi hijo está en infantil y hablando con otras mamas de otros colegios no tiene nada que ver lo que aprenden aquí. empezo siendo bilingúe el año pasado en infantil. Ahora mismo es bilingüe en infantil y primero de primaria, cada año avanzan un curso, De precio 308 con comedor, se que ahora están organizando unas rutas pero de eso no te puedo informar mucho más, sólo que mandaron una circular y los precios iban desde 80 hasta 110. El horario es de 9 a 17 hay servicio de permanencia de 7.30 a 19 o algo asi, tampoco se horario exacto

N
nelsy_6346930
27/12/10 a las 15:27

Rutas
Hola. mi nombre en Fatima, vivo en Reajo del Roble urbanización proxíma a Navacerrada pueblo. Yo llevo a mi hijo al Colegio Montesclaros desde su inicio. Está en un curso de la ESO y ha sido más difícil la adaptación. Aún así, estamos contentos. Lo que si te digo es que en los cursos de infantil y primaria, todo el mundo está contentísimo, tanto con la educación como el nivel educativo. De momento el colegio no tiene ruta pero yo ofrezco la posibilidad de hacerla para un máximo de tres niños.. Si hay alguien interesado podéis poneros en contacto conmigo el el tfno. 610 393 994

J
judi_5468030
28/2/11 a las 11:27

Colegio montesclaros: lo mejor de la sierra
Hola, mi prima lleva su hija al Colegio Montesclaros y sólo habla maravillas del cole. Destaca la cercanía del profesorado y la educación en valores, lo he comentado con otras madres amigas y seguramente cambiemos a nuestros hijos el próximo curso a Montesclaros.
Como dice mi prima: "este colegio es un oasis en la sierra de Madrid". Espero que sea así.

A
an0N_890244199z
7/11/12 a las 19:39

Foro
http://forocolemontesclaros.foroactiv o.com/

Estamos haciendo un foro de nuestro cole, pasaós por el.

A
an0N_962201999z
3/4/14 a las :34
En respuesta a siyana_5698461

Coelgio montesclaros
Hola Elin73,

no me ha respondido nadie aún, pero en cuanto me entere de algo te voy informando.
También me gustaría saber cuáles han sido los puntos de corte de acceso al colegio Montesclaros para este año...
A ver si alguien nos dice algo.
Saludos.

Colegio montesclaros
Hola ne gustaría conocer opiniones recientes del colegio montesclaros, mu hijo comenzaría primaria . Si me pudierais hablar de vuestra experiencia, si vuestros hijos van contentos, no están estresados con mucha carga de deberes , la metodología de enseñanza es practica y no consiste en memorizar como en mi época, si el nivel de ingles verdaderamente es bilingüe... Sobre todo me interesa si los alumnos están motivados, los valores doy por hecho que siendo un colegio religioso se inculcan y las instalaciones aunque valorable no es mi prioridad, si lo es el tipo de enseñanza, docentes bien formados y capaces de transmitir sus conocimientos, y el nivel de ingles. Precios si me podéis orientar ...

A
an0N_962201999z
3/4/14 a las :37
En respuesta a an0N_962201999z

Colegio montesclaros
Hola ne gustaría conocer opiniones recientes del colegio montesclaros, mu hijo comenzaría primaria . Si me pudierais hablar de vuestra experiencia, si vuestros hijos van contentos, no están estresados con mucha carga de deberes , la metodología de enseñanza es practica y no consiste en memorizar como en mi época, si el nivel de ingles verdaderamente es bilingüe... Sobre todo me interesa si los alumnos están motivados, los valores doy por hecho que siendo un colegio religioso se inculcan y las instalaciones aunque valorable no es mi prioridad, si lo es el tipo de enseñanza, docentes bien formados y capaces de transmitir sus conocimientos, y el nivel de ingles. Precios si me podéis orientar ...

Colegio montesclaros
Perdón comienza infantil aunque aun le faltan un par de años

A
ashly_5883895
7/4/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_962201999z

Colegio montesclaros
Perdón comienza infantil aunque aun le faltan un par de años

Colegio montesclaros
Hola athuruga 3! yo También estoy buscando cole para mi hijo! Empezará infantil en Septiembre; y el viernes pasado estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio Montesclaros de Cerceda.
Debo decir que nos atendieron estupendamente; tanto Lidia, la directora de infantil, como Paloma, la directora de primaria, y Don Ángel, el director del colegio, que me dio la posibilidad de entrevistarme con él aunque no hubiera pedido cita.
El colegio me encantó! muy limpio y nuevo, las paredes de infantil llenas de dibujos en español y en inglés....Los niños parecían muy contentos, en las aulas había mucha disciplina y el nivel académico me pareció muy alto! Los niños de tercero de infantil leías y escribían en dictado.
El precio es de 312 con comedor incluido, y el horario es de 9 a 17h. hay posibilidad de ampliar horario tanto por la mañana, como por la tarde, y hay dos rutas.

S
sadou_7876230
17/5/16 a las 20:30
En respuesta a tula_7296031

Leonardo
hola, yo llevo a mi hija al Leonardo Da Vinci, y estoy muy contenta, es cierto que el curso pasado fue muy duro, porque fue el primero, pero este año se nota y mucho en todo, puntualidad, educación, instalaciones...

Información
Hola! Vuestra hija aún va a ese cole? Me podéis dar alguna información (profesorado, metodología, precio)? Mi hija iria al tercero de primaria. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir