Foro / Maternidad

Colegio amorós carabanchel

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 8:54
A
an0N_569715199z
2/3/09 a las 18:51

Alguien puede darme su opinión sobre este colegio? Gracias.

Ver también

H
hassna_5650316
29/3/09 a las 16:27

Amorós

Soy vecina del Barrio de Carabanchel y antigua alumna del colegio. Creo que debo mucho a mis profesores toda la formación que me han dado y que me hizo salir adelante en la vida. Ahora son mis hijos los que disfrutan de ese privilegio. Creo que con esto te lo he dicho todo.
Un saludo

A
an0N_569715199z
30/4/09 a las 22:02
En respuesta a hassna_5650316

Amorós

Soy vecina del Barrio de Carabanchel y antigua alumna del colegio. Creo que debo mucho a mis profesores toda la formación que me han dado y que me hizo salir adelante en la vida. Ahora son mis hijos los que disfrutan de ese privilegio. Creo que con esto te lo he dicho todo.
Un saludo

Gracias
Gracias por tu opinión, al final creo que va a ir allí, si es que la admiten, claro. Su padre tb estudió allí y habla muy bien de él. Gracias de nuevo.

N
nekane_6359235
24/1/13 a las 8:54

Colegio amoros

No recomiendo el AMOROS por experiencia.

El colegio es MALO, del montón de los de abajo. Quizas hace 40 años era el colegio de referencia pero hoy día nada de nada.
El nivel academico deja mucho que desear en comparacion con otros colegios de la zona.

El profesorado no esta actualizado, y tienen mucha desidia. No se preocupan para nada de los alumnos. El que va bien, bien y el que va mal ahi te quedas y si te vas del colegio mejor que asi no molestas..

El colegio esta muy muy masificado, demasiados alumnos.

Cobran bastante para ser concertado.


En resumen, Un colegio NADA RECOMENDABLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest