en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Colegio lourdes

Quiero poner a mi hijo en este colegio , alguien puede darme su opinion sobre el colegio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy buen colegio

Hola soy mama de dos niñas que van a este colegio, estan en primero y en tercero de infantil y mi experiencia personal es que es un buen colegio. Los niños están felices, se divierten un montón, los profesores son supercariñosos con ellos y el trato padres-profesores es familiar y cercano.
Su método de trabajo es muy particular, al menos en los primeros cursos no usan libros, los profesores hacen sus propias fichas y no tiene tantos deberes como en otros coles. Conozco mucha gente que ha ido a este colegio que lleva a sus hijos, lo cual dice mucho del cole. Y no he conocido todavía ningún padre que hable mal del funcionamiento del colegio o de sus sitema didactico.
Bueno, te deseo suerte con tu elección final de colegio, si decides llevar a tu hijo al lourdes no te vas a arrepentir.

Colegio bilingüe??

Hola Neleta, tengo algunas dudas. En la página web del colegio dice que es un colegio bilingüe, sin embargo ninguno de los profesores es extranjero.....¿hasta que punto es bilingüe?

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Uniforme en colegios publicos Colegio los angeles - getafe - horariosColegio virgen de europaGuarderia ayelemSan ignacio torrelodonesPorfi!! pregunta para los admitidos en colegios concertadosInternado almudaina mallorcaColegio san juan bautista alicanteIes puente vallecasColegio alba - torrejon de ardozSolicitud de información
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam