en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Recordatorios de comunión

hola a todas, quería que supierais todas aquellas madre de Madrid cuyos hijos hagan la comunión este año (como yo) que la empresa que toda la vida se ha dedicado a imprimir los recordatorios ha cerrado ¡¡!!. Ante mi desesperación he conseguido encontrar una pequeña imprenta en madrid capital que tienen sus propios diseños y mucho más barato (yo pensaba que me iban a dar un palo por ser "diseños propios"), que este año nos viene bien guardar un poquillo de dinero. Está cerca del barrio del pilar, y yo les solicité por mail un catálogo con sus recordatorios y puntos de lectura, si queréis enviadme un mail y os digo donde están (zenduki@terra.es). Son sencillos pero funcionales, para lo que son, vamos. Espero que os sirva de ayuda

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Guarderias en alcobendasColegio el valle sanchinarroInglesColegios en bilbaoConoceis el colegio chamberi maristasLa familia, desde otro punto de vistaConoceis algún colegio laico concertado Guarderia alemana para mi hija Colegio italiano barcelonaCampamento verano en ingles en madridNecesito informacion sobre el colegio irlandesas y askartza de leioa (vizcaya)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam