Lo conozco bien
Buenos días. Puedo informarte de primera mano porque mis tres hijos estudian allí . Creo que es muy buen Colegio, con instalaciones más que aceptables, con un trato muy directo y cordial entre educadores y padres y un ambiente estupendo. El nivel académico es muy alto y el nievel de inglés también. Hace cuatro años que está implantado el bilinguismo, y los resultados hasta la fecha son muy satisfactorios. Los niños aprenden inglés de una forma muy lúdica, y las profesoras que se encargan de impartirlo tienen un nivel altísimo. Su acento es impecable y la metodología que utilizan creo que es muy efectiva. El Colegio es grande (línea tres), pero los niños están muy arropados. La única pega que le pondría al día de hoy es el grado de exigencia. Los niños tienen que trabajar mucho, quizá en exceso, y los padres ahí deben jugar un papel fundamental. Es algo que debe tenerse muy en cuenta. El APA funciona muy bien. Cualquier pregunta concreta que quieras hacerme, estoy a tu disposición. Saludos,
|